V juvasa

Dos Hermanas

Opiniones V juvasa

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de V juvasa?

¿Qué quieres saber sobre V juvasa?

Lele
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas escasas y si eres un mamporrero del jefe que va de tour por España, asciendes rápido, rápido.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa V juvasa , establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto de las rutas más concurridas por los coches. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso. Posee también estacionamiento para empleados, así que ni te preocuparas del coche.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una empresa en donde se tiene una forma de trabajar entretenida lo cual me motiva para estar aquí cada día ofreciendo mis mejores esfuerzos, me gusta el hecho de poder contar con un salario excelente y con un trato magnifico de parte de los jefes y compañeros.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

V juvasa dedicados a el comercio al por mayor de envases y embalajes de todo tipo. Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo como comercial buen empleo en si, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en V juvasa? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

V juvasa Preguntas frecuentes