Calificación 3.9/5
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones V2 Motorsport Logistic

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de V2 Motorsport Logistic? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre V2 Motorsport Logistic?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

V2 Motorsport Logistic
Gran ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, buena gestión de horarios, me gusta lo que hago y he aprendido mucho en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

V2 Motorsport Logistic
Hay mucho trabajo en equipo y mucha integración, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy mecánica y me siento muy feliz de mi crecimiento en la empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

V2 Motorsport Logistic
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa donde trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial de la empres ay me han tratado muy bien y he recibido muy buenas formaciones.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

V2 Motorsport Logistic
Compra-venta de recambios para motos de competición. Grandes empleados muy profesionales, buena paga en el cargo de vendedor donde la paga es genial me encanta esta empresa y realizar clases ,buenos compañeros, jefes muy cercanos, todo genial en la empresa.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

V2 Motorsport Logistic (Transporte de pasajeros por vías navegables interiores). Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente grandes profesionales. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y pagos!

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Hola buenos días, trabaje un tiempo en esta empresa y solo tengo buenos recuerdos de ella ya que allí me desarrolle en el área que trabajo hoy día solo pasaba por aquí par recomendar la empresa muy buena no os arrepentiríais.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en V2 Motorsport Logistic ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

V2 Motorsport Logistic Preguntas frecuentes