V3rtice Agencia de Comunicación

Calificación 3.8/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones V3rtice Agencia de Comunicación

3.8

¿Qué hace una empresa de relaciones públicas?

¿Qué quieres saber sobre V3rtice Agencia de Comunicación?

Cristina92
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Sitio muy cercano y adaptable a las necesidades de cada trabajador. Pocas veces recibes una negativa a peticiones concretas. Un poco desorganizado, debido a que pocas jerarquías y mucho proximidad, que se agradece

Real idad

Algún becario han cogido que le ofrecian 200 euros al mes después de las prácticas, lamentable.

Romina

Vaya! de verdad pagan eso a un becario? cómo sabes eso, acaso trabajas allí?

Aroa M
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Como lugar de trabajo justito, mucha desorganización y poca transparencia con el cliente. No hay departamento de cuentas y algunos trabajadores gestionan más de 10 clientes en ciertas épocas, desde la planificación a la ejecución.

Los sueldos han sido justitos desde siempre, aunque ahora parece que se está arreglando un poco. Eso sí, no te van a pagar ni una hora extra, y mira que se hacen bastantes.

Aroa M

No lo reconocen de ninguna manera. Sí.

Perla

Pero al menos el sueldo es bueno? cuánto más o menos se puede llegar a ganar allí?

Victor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Empresa super cercana. Jefes cercanos, próximos y que se adaptan a cada trabajador. Durante mi estancia fue un placer trabajar con ellos

Nil

Enhorabuena... Me encantaría pertenecer al equipo de trabajo. Qué debo hacer para postularme? tienen la modalidad de teletrabajo?

Xxf
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Ghhhvvnnjjv jjvj jjvj

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Hola, soy Naroa y quiero saber si existen vacantes para un experto creación de contenidos y gestión de redes sociales. Soy Licenciada en Mercadeo y Publicidad con experiencia en marketing digital, campañas publicitarias, diseño gráfico, creación de contenidos, redes sociales, etc. Sé que V3rtice es una agencia de comunicación y publicidad independiente, ya les envié un correo electrónico a la dirección rrhh@v3rtice.com y espero que mi perfil profesional pueda serles de interés. Agradezco su atención.

Lopdeb
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de V3rtice Agencia de Comunicación son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En V3rtice Agencia de Comunicación hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa V3rtice Agencia de Comunicación se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

Alb78
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Albert

isa
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas del marketing y comunicacion. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

¿Se puede trabajar con toda confianza y seguridad en V3rtice Agencia de Comunicación de Barcelona?

¿Las mujeres tienen oportunidad de postularse al puesto de técnico en V3rtice Agencia de Comunicación?

¿V3rtice Agencia de Comunicación ha comprado los productos de seguridad y protección?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa V3rtice Agencia de Comunicación , ¡esperamos!

V3rtice Agencia de Comunicación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Marketing Digital