
Opiniones V3rtice Agencia de Comunicación en Barcelona
¿Cómo valoras el clima de trabajo en V3rtice Agencia de Comunicación?
Los usuarios resaltan el ambiente cercano y adaptable a las necesidades de los trabajadores de V3rtice Agencia de Comunicación. Parece que se esfuerzan por crear un lugar de trabajo agradable. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el sistema de bonificación y la cercanía de los jefes?
Empresa super cercana. Jefes cercanos, próximos y que se adaptan a cada trabajador. Durante mi estancia fue un placer trabajar con ellos
Enhorabuena... Me encantaría pertenecer al equipo de trabajo. Qué debo hacer para postularme? tienen la modalidad de teletrabajo?
Ghhhvvnnjjv jjvj jjvj
Sitio muy cercano y adaptable a las necesidades de cada trabajador. Pocas veces recibes una negativa a peticiones concretas. Un poco desorganizado, debido a que pocas jerarquías y mucho proximidad, que se agradece
Hola Cristina, entiendo que Vértice es una agencia de publicidad y me parece estupendo que tomen en cuenta los planteamientos y peticiones de sus empleados ¿me puedes decir cuáles son las oportunidades de desarrollo como profesional que te han dado? ¿cómo los afecta a la desorganización que mencionas?
A mi concretamente, empecé como becaria y luego tuve ahí mi primer empleo, la verdad es que aprendí un montón. Desorganización se refiere más a un continuo crecimiento, y que hace que muchas cosas sean con timings ajustados, pero habiendo trabajado luego en otras agencias, es lo más habitual en este sector
Creo que habla bien de las empresas cuando dejan a becarios, es una oportunidad grande y es cierto, en este caso, el horario no es gran cosa si cumplen con lo demás. ¿Me podrías decir si hay otro tipo de beneficios? Me interesa saber si puedes trabajar desde casa o si te dan tickets de restaurante.
Algún becario han cogido que le ofrecian 200 euros al mes después de las prácticas, lamentable.
Vaya! de verdad pagan eso a un becario? cómo sabes eso, acaso trabajas allí?
Como lugar de trabajo justito, mucha desorganización y poca transparencia con el cliente. No hay departamento de cuentas y algunos trabajadores gestionan más de 10 clientes en ciertas épocas, desde la planificación a la ejecución.
Los sueldos han sido justitos desde siempre, aunque ahora parece que se está arreglando un poco. Eso sí, no te van a pagar ni una hora extra, y mira que se hacen bastantes.
¿Estás diciendo que TODAS las horas extras no se pagan?
Llevo 10 años trabajando en agencia, y en NINGUNA me han pagado jamás horas extras. aquí al menos lo cambian por días de vacaciones, y ya es mucho viendo el sector.
Pues esto por lo menos es algo positivo, es una manera de pagar las horas extras
Eso será a él, porque en varios departamentos no han regalado ni un día de vacaciones.
Entonces es verdad lo que se dice que no reconocen de ninguna manera las horas extras? supongo que trabajas en la compañía, no?
No lo reconocen de ninguna manera. Sí.
Pero al menos el sueldo es bueno? cuánto más o menos se puede llegar a ganar allí?
Hola, soy Naroa y quiero saber si existen vacantes para un experto creación de contenidos y gestión de redes sociales. Soy Licenciada en Mercadeo y Publicidad con experiencia en marketing digital, campañas publicitarias, diseño gráfico, creación de contenidos, redes sociales, etc. Sé que V3rtice es una agencia de comunicación y publicidad independiente, ya les envié un correo electrónico a la dirección rrhh@v3rtice.com y espero que mi perfil profesional pueda serles de interés. Agradezco su atención.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de V3rtice Agencia de Comunicación son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En V3rtice Agencia de Comunicación hay bono: de equipo
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa V3rtice Agencia de Comunicación se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Albert
Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas del marketing y comunicacion. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.
Termina: Lo que me hace quedarme en V3rtice Agencia de Comunicación es...