VA Exclusive

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones VA Exclusive

2.5

¿Trabaja VA Exclusive también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VA Exclusive?

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Teníamos una visita confirmada para ver un piso,nos desplazamos dos horas de viaje para llegar puntual a la cita.
Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando apenas 10 min antes nos llaman para cancelar la visita ( insisto que estaba confirmada) alegando que les acababa de llegar una transferencia.

Supongo que la llegada de esa transferencia no era una sorpresa, el autor de la transferencia ya les habría informado que la iba a hacer.

Muy enfadada por la falta de formalidad y respeto y sobretodo por haber perdido 4h( dos de ida y dos de vuelta) escribí una reseña quejándome.
La respuesta de (eliminado por el administrador) fue muy maleducada, soberbia y chula sus comentarios fueron desafortunados, frases del tipo " la que he librado a la comunidad" si lo fueses a comprar tú cosas que dudo por el nivel"( íbamos mi pareja y yo a ver el piso)

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Estfadores

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

VA Exclusive es una inmobiliaria en Oviedo, trabajé en una empresa similar, pero no estaba nada contento con las condiciones que me presentaban, nunca pagaban a tiempo y el ambiente era extremadamente competitivo a un nivel poco sano. Busco empleo en una empresa donde no pase esto, me han dicho que en VA Exclusive hay un excelente ambiente y son responsables con el pago, pueden confirmarme que esto sea así por favor?

Este tipo de empresas fomenta el falso autónomo y te (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y más

Hilio

Un falso autónomo no goza de beneficios como otros trabajadores y tienen todas las obligaciones de un trabajador por cuenta ajena ¿hay denuncias ante el ministerio del trabajo? existen sanciones para estos casos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Te han suspendido el contrato?:
No mi empresa es unica

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenas, me llamo Marjorie y he sido agente inmobiliaria por más de 10 años. Me gustaría formar parte de esta agencia inmobiliaria, porque me han contado que es una empresa seria y responsable con sus empleados. Agradecería si algún empleado activo en la compañía pudiera comentar acerca de los salarios. ¿Hay comisiones pos ventas?

Si estuviste contratado en VA Exclusive añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¡indeed añade ofertas laborales en la ciudad de Avilés todos los días! ¿Habéis encontrado alguna en la que estéis interesados?

VA Exclusive Preguntas frecuentes