Vaca Films Studio

Arte, cultura y ocio
Calificación 1.8/5

Opiniones Vaca Films Studio

1.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vaca Films Studio?

¿Qué quieres saber sobre Vaca Films Studio?

Usuario
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Experiencia laboral nefasta.

Milia

Vale y eso por que? Cuanto tiempo durante ahí?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Coincide con la realidad. El ambiente es tóxico. No es un buen lugar para trabajar y el sueldo no lo compensa.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola, puedo enviaros mi currículum para próximos proyectos?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Vaca Films Studio es una productora cinematográfica cuyo principal trabajo son los largometrajes, me he topado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista de trabajo ya que adquieren personal con experiencia en dirección, fotografía, vídeo y otras actividades relacionadas al cine. Por otro lado hay un periodo de prueba donde se realizan preguntas sencillas. Creo que doy con el perfil que busca esta empresa y como no hay muchos candidatos me voy a apuntar.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Fotógrafa Profesional y en internet ubiqué a la empresa Vaca Films Studio S..L. que ya cuanta con 16 años de antigüedad y se especializan en actividades de producción cinematográfica. Me encanta el cine y quiero conocer las oportunidades de empleo que actualmente ofrecen.

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de Vaca Films Studio del sector arte, cultura y ocio?

¿Algún trabajador de Vaca Films Studio puede informar si hizo las gestiones de empleo con indeed?

Vaca Films Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Puesto en administración - contabilidad

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vaca Films Studio? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Vaca Films Studio Preguntas frecuentes