Vacaciones & bienestar

COLON, 20 BAJO. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vacaciones & bienestar

En Vacaciones & bienestar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vacaciones & bienestar?

E.R.S
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

No explican las condiciones de cancelación , NO LO RECOMIENDO , empatía 0, trasparencia 0, muy poco profesional y seguro.

Verónica

No lo entiendo ¿le han cancelado sin motivo aparente? ¿qué tipo de acuerdo tenía con ellos?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Vacaciones & bienestar?

Trato pésimo, la casa se cae a trozos, muchos bichos (mosquitos, arañas), fatal, las puertas no se abrían bien, lo único bonito la piscina. No lo recomiendo.

RICHARD

Puede que es falta de mantenimiento lo que pasaba con la puerta, en una oportunidad tuve contacto con ellos y la experiencia fue normal.

LusiCarli

Qué asco, odio las arañas. Pero no creo que sea culpa de ellos. Tengo todo en la mi casa, o sea, mosquiteros, algún repelente, etc. y todavía hay mosquitos a veces y arañas.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

¿Imagino que no necesitan muchos empleados? Si por lo contrario, dónde hay sus ofertas de trabajo?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Se dedican al alquiler vacacional de viviendas? Dónde puedo obtener más información de eso?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Vacaciones & bienestar . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Vacaciones & bienestar Preguntas frecuentes