Vacationspot

Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Vacationspot

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Vacationspot?

¿Qué quieres saber sobre Vacationspot?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Vacationspot
Agencia de viaje mayoristas. Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, lugar divertido para trabajar ambiente amigable. horario flexible os recomiendo mucho!

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Es una empresa dedicada al sector de Actividades de las agencias de viajes. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Con más de una década en la web, Expedia es el líder mundial en viajes en línea, con todo lo necesario para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, gracias al equipo conformado y las alianzas estratégicas que mantenemos. Por nuestra eficiente labor, percibimos buenas remuneraciones y bonificaciones.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

La empresa Vacationspot es una agencia de viajes y tours y se encuentra ubicada en Calle Ramón y Cajal, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife, España.
Cuenta con muy buen clima laboral y de aopoyo, les ofrece a sus trabajadores buenos salarios y una estabilidad laboral permanente.

¿Qué medidas toma Vacationspot contra la epidemia?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Vacationspot. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Vacationspot Preguntas frecuentes