Calificación 3.6/5
C/ DUQUE DE LA VICTORIA 10 1 º (VALLADOLID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Vacceos Gestores

3.6

¿Cuánto se gana de media en Vacceos Gestores? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vacceos Gestores?

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Vacceos Gestores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. El mejor lugar para trabajar. Empleados tratados con respeto. Buenas condiciones de trabajo e instalaciones proporcionadas, recomendable.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vacceos Gestores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ambiente agradable, pro activo y que da lugar a aprender mucho y crecer profesionalmente, recomendable en todos los sentidos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Concuerdo con que la empresa cuenta con empleados que prestan un servcio óptimo, somos personas responsables y dedicadas con lo que hacemos, tenemos horarios de tiempo completo pero las horas pasan rápido muy amenudo porque siempre hay trabajo por hacer, los jefes son exigentes pero no se les puede restar merito por el buen trabajo que realizan. Os recomiendo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Vacceos Gestores ofrece a sus clientes los mejores servicios financieros y contables, para ello contamos con un grupo de trabajo muy profesional y con mucha experiencia, el cual recibe un salario bien remunerado.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa se caracteriza por contar con empleados que ofrecen un servicio óptimo a sus clientes, se dedican a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Los empleados reciben muy buenas remuneraciones y beneficios económicos, además cuentan con un horario accesible.

Gracias a ti la empresa Vacceos Gestores puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu opinión y sé coautor de un buen cambio.

Vacceos Gestores Preguntas frecuentes