Vacolba Telecomunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Vacolba Telecomunicaciones

4.7

¿Qué puedes decir sobre Vacolba Telecomunicaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vacolba Telecomunicaciones?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Vacolba es una empresa de marketing y estrategia digital ubicada en la calle Santiago de Valladolid. Si vas en la ruta de autobús de la calle Duque de la Victoria calle 23, podrás acercarte a la zona pero también si vas en coche propio te será más fácil.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me interesa trabajar para esta compañía de ámbito nacional. En mi anterior empleo, las cosas no salieron como esperaba, ell sueldo no era remunerado a tiempo y el ambiente de trabajo era nefasto. Me gustaría saber cómo son estos dos aspectos en esta compañía de telecomunicaciones. Ante todo , muchas gracias.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Vacolba Telecomunicaciones es una empresa de explotación y gestión de call center. Aseguran a sus empleados y a su equipo de trabajo posibilidades de ascender a grandes puestos en la empresa dependiendo de su rendimiento

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

esta es una empresa que me ha gustado mucho desde el primer momento en el que ingrese porque cuenta con una amplia cantidad de beneficios que me mantienen motivado cada día para venir a trabajar y hacer lo mejor.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Vacolba Telecomunicaciones
Una empresa muy dinámica en la cual pude realizar bastantes funciones distintas, es una emrpesa dedicada a las actividades de los centros de llamadas, trbajo como tele operadora y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me he sentido muy apoyada.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Vacolba Telecomunicaciones, Explotación y gestión de call center. Otros servicios de información n.c.o.p. Vacolba Telecomunicaciones Sl cuenta con 15 años de actividad. Vacolba Telecomunicaciones Sl se halla en Calle Santiago, 11, VALLADOLID, VALLADOLID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. Vacolba Telecomunicaciones Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento esta contratando personal de vendedor en el call center que maneja, vendiendo seguros y otros servicios, la empresa cabe decir que siempre está abierta a vender cualquier tipo de productos, lo que se necesita, es tener experiencia en ventas por teléfono, tener un buen historial de trabajo acorde al trabajo que van a realizar, por el momento, seria suficiente para entrar, pero tambien deben de dominar su cartera de clientes, se paga por comisiones, además es probable que tengan bonos los cuales puedan laboral de una manera en la que la empresa reconozca su trabajo y serán otrogados estos bonos, una empresa bastante buena y competitiva para trabajar.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vacolba Telecomunicaciones ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Vacolba Telecomunicaciones Preguntas frecuentes