Calificación 4.1/5
Calle Emilio Arrieta, 1 - A 1º C, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Calificación 4.1/5

Opiniones Vacuno Rosado

4.1

En Vacuno Rosado se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vacuno Rosado?

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Vacuno Rosado participo de las tareas administrativas desde hace 4 años. El flujo de trabajo es constante y requiere de minuciosidad. El ambiente es dinámico y ágil. La remuneración es acorde a las funciones desempeñadas, siendo satisfactorias al igual que las prestaciones. La recomiendo como lugar de trabajo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

De mi trabajo en esta empresa tengo muy buenas experiencias, somos un equipo que trabaja en función de mejorar cada dia, como empleado esto me impacta de manera muy positiva porque me he vuelto mucho mas ágil en mi oficio ademas de recibir mejores beneficios producto del trabajo y esfuerzo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Vacuno Rosado
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Quisiera un buen ambiente de trabajo y rodearme de los mejores para poder aprender mas y superarme, mi cargo de comercial da buenas ganancias.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Vacuno Rosado
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Estoy encantado de estar asociado con la empresa. La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos como comercial.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por mayor de carnes frescas de res de razas seleccionadas. Carnes especiales por la alimentación y cría del ganado. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para peones.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

hola amigos, trabajo en la empresa hace unos meses, y me ha parecido una buena empresa, con buen ambiente laboral y colegas muy majos y responsables en el rubro de venta de carne y productos cárnicos

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Vacuno Rosado , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Vacuno Rosado Preguntas frecuentes