Vadepizza Palma

Carrer del 31 de Desembre, 9, 07003 Palma, Illes Balears, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Vadepizza Palma

¿Qué tipo de servicios ofrece Vadepizza Palma? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vadepizza Palma?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Vadepizza como su nombre mismo lo indica es una pizzería restaurante con personal experimentado en la preparación de pizzas y atención al cliente. Tengo entendido que su proceso de selección consta de varios pasos tales como la elección de los mejores currículos, la entrevista telefónica y luego con el personal de la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Parece que sirven pizzas muy buenas con la masa en su punto. Se espera mucho tiempo?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Es sitio suele estar tranquilo? Me pregunto si es un lugar bueno para ir en grupo

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Entidad que cuenta con una gran experiencia en las actividades de elaboración de las mejores pizzas, con materia prima de primera calidad, donde el espacio de trabajo y los equipos son los más adecuados, donde se rumora que los honorarios y sus beneficios son los más oportunos para mantener un equilibrio económico.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Vadepizza Murcia.Es una empresa en la que he trabajado muy a gusto, y sobre todo he aprendido casi todo lo que sé. Ha llevado la restaurante junto con mis compañeras tanto como inventarios, aparadores, limpieza, pedidos proveedores, etc. Ambiente entre compañeros genial yo lo recomiendo !

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Vadepizza Palma es un restauran de comida italiana donde sus clientes siempre salen satisfechos; en estos momentos están necesitando repartidor de pizza. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Los estaremos leyendo! Muchas gracias!

Vadepizza Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor pizzeria palma, repartidor/a pizzeria centro palma

¡Escribid comentarios sobre Vadepizza Palma ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vadepizza Palma. Buscan un NECESITO AUXILIARES DE COCINA.

Vadepizza Palma Preguntas frecuentes