Vadepsa

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Vadepsa

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Vadepsa?

¿Qué quieres saber sobre Vadepsa?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Vadepsa es una empresa situada en Valencia,posicionada en el sector del entrenamiento ya que sus servicios se basan en la oferta de sus instalaciones para el uso publico y el uso de monitores para las diferentes actividades de piscina de los clientes, en resumen, son unas instalaciones deportivas con actividades.
Sus ofertas de trabajo actuales son de monitor y sobretodo de socorrista y las opiniones de la gente son muy positivas en lo que se refiere al ambiente de trabajo y el trato tanto entre trabajadores como al cliente de modo que no me parece un mal trabajo al cual enviar nuestro CV a través del portal de empleo "Indeed".

¿Hay algún problema con las entregas en Vadepsa?

FE

Vadepsa en la Pobla de Farnals, Valencia provincia busca un trabajador para el puesto monitores/as pilates, zumba, aerobic. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¡Añadid comentarios sobre Vadepsa ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Vadepsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitores/as pilates, zumba, aerobic

Vadepsa Preguntas frecuentes