VADITELPRO S.L

Calificación 3.8/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones VADITELPRO S.L

3.8

¿Dónde se encuentra VADITELPRO S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VADITELPRO S.L?

ROBERT
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

El mejor aspecto de VADITELPRO S.L es: calidad.
VADITELPRO S.L tiene buena atención a través de: correo electrónico.

Maya

Hola, que tal te va? espero que excelente, disculpa y tambien se puede comunicar por via telefonica ? me interesa

GABRIEL
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de VADITELPRO S.L.

Aintza

Hola Gabriel ¿exactamente qué servicios presta esta empresa? no tienen página web y no consigo mayor información.

CARLOS

100% RECOMENDABLE

Angela

hola, sabes si tienen algún sitio web o contacto para ver la oferta?

SERGIO
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

VADITELPRO S.L busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Aintza

Buen día Sergio ¿se puede saber por qué deseas cambiar de empleo? ¿qué cosas no te gustan o cambiarias en Vaditelpro?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Muy buen trato y alta remuneración.

Empresa 100%fiable, buen trato y muy rápida.

Dario

Que bien, que tal es la relación entre los empleados y los directivos del equipo?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Quiero formar parte de la empresa, necesito saber sí son serios y solventes

Sara

¿Pero has visto algunas vacantes de ERS Comunicaciones integrales últimamente?

JACOBO

BUena pregunta

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Esta es una empresa que ofrece servicio de instalaciones eléctricas, por lo que solicita personal para técnico instalador de fibra óptica, actualmente, y que cuente con experiencia en el campo de trabajo, con jornada laboral completa y ofreciendo un buen sueldo remunerado, pero para mayores informes, puede acudir a las instalaciones directamente.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Esta es una empresa que se encarga desde hace muchos años a ofrecer o informar al cliente de empresas que estén ofertando trabajo, las clasifica de acuerdo a la Geografía, por Actividad y segmentador de empresas, empresas de reciente constitución. Es un excelente servicio que ofrecen los empleados. El salario es muy bueno nunca te aburres siempre estás activo.

¿Qué tipo de preguntas hacen en los procesos de selección en VADITELPRO?

¿Los empleados en VADITELPRO S.L toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

VADITELPRO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR FIBRA OPTICA.

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JB

¿Habéis participado en la selección para el puesto Técnico Instalador en VADITELPRO S.L? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VADITELPRO S.L. Buscan Técnico Instalador. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Has trabajado en la empresa VADITELPRO S.L? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

VADITELPRO S.L busca personas para el cargo de TECNICO INSTALADOR.

VADITELPRO S.L busca personas para el cargo de TECNICO INSTALADOR CON EXPERIENCIA.

VADITELPRO S.L Preguntas frecuentes