
Opiniones Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos en Valencia
Quiero darme de baja desde el año pasado y no hay forma, x suerte tengo otro trabajo
¿Cómo que quieres darte de baja desde el año pasado? es demasiado tiempo ¿ por que no se ha concretado?
Pregunta a los empleados:
Estuve de prueba en Alzira, me trataron fatal, sueldo bajo para lo peligroso que es, hay residuos sanitarios entre los plásticos.
Trabajo tercermundista todo el dia chillandote por parte de la encargada
¿Qué salario ofrecen a los empleados? ¿Se preocupan por el empleado ya que trabaja en un entorno tan peligroso? Me parece que es obligatorio por ley
Empresa pública dedicada principalmente a la prevención de incendios forestales, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y otros servicios contando con personal especifico para este trabajo, capacitado y organizado, le ofrecen buen ambiente de trabajo.
¿Mencionarías Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos como un buen sitio para trabajar?