Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos

AV DE LES CORTS VALENCIANES 20, 2
Ingeniería urbana

Opiniones Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos

¿Vale la pena trabajar en Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Quiero darme de baja desde el año pasado y no hay forma, x suerte tengo otro trabajo

Orlando

¿Cómo que quieres darte de baja desde el año pasado? es demasiado tiempo ¿ por que no se ha concretado?

Explotación española pura y dura.
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Estuve de prueba en Alzira, me trataron fatal, sueldo bajo para lo peligroso que es, hay residuos sanitarios entre los plásticos.

Trabajo tercermundista todo el dia chillandote por parte de la encargada

Izadi

¿Qué salario ofrecen a los empleados? ¿Se preocupan por el empleado ya que trabaja en un entorno tan peligroso? Me parece que es obligatorio por ley

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa pública dedicada principalmente a la prevención de incendios forestales, tratamiento y eliminación de residuos urbanos y otros servicios contando con personal especifico para este trabajo, capacitado y organizado, le ofrecen buen ambiente de trabajo.

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

¿Hay que hacer algún test antes de ser entrevistado por Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos?

Vaersa valenciana de aprovechamiento energetico de residuos Preguntas frecuentes