Vagen Motor & Import

administracio@vagenmotors.com
Automotor
La experiencia del usuario con Vagen Motor & Import no está verificada

Opiniones Vagen Motor & Import

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vagen Motor & Import.

¿Qué tal el ambiente en Vagen Motor & Import?

¿Qué quieres saber sobre Vagen Motor & Import?

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Vagen Motor & Import es una fantástica compañía especializada en la gestión de taller de reparación de vehículos. Las oportunidades de desarrollo son grandiosas según lo comentado por los empleados. Brindan capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Vagen Motor & Import es un taller de reparación y venta de automóviles, trabajo en el área de contabilidad y puedo decir que es un negocio orientado a su crecimiento comercial pero también a mantener satisfechos a sus trabajadores con optimas condiciones de trabajo y compensaciones, mis principales funciones son las facturaciones y la gestión de las cobranzas.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Vagen Motor & Import hay pocas observaciones.

¿Los empleados de Vagen Motor & Import saben qué hacer durante coronavirus?

Vagen Motor & Import recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en contabilidad empresarial