Calificación 3.8/5
ROSARIO PINO, 12 EDF POSTERIOR. 28020 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Vaico ingenieros consultores

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vaico ingenieros consultores?

¿Qué quieres saber sobre Vaico ingenieros consultores?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vaico Ingenieros Consultores, S.A. ofrece servicios y asistencia técnica a los sectores público y privado en el área de tratamientos y depuración de agua. La empresa tiene en su plantilla de profesionales a los Delineantes Proyectista de Plantas de Tratamiento de Agua, los cuales tienen una formación profesional como Delineante Industrial, experiencia, conocimientos de herramientas de autodesk y buen nivel de inglés. Las responsabilidades son; participa en la elaboración e implantación de la planta y el posterior desarrollo de los planos de edificios, conducciones, instalaciones y equipos de plantas de tratamiento de agua, realizar estudios, croquis, planos mediante herramientas autodesk (autocad, plant 3D, etc.), desarrollar P&ID, modelará equipos y tuberías en 3D, planos isométricos, etc.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Vaico ingenieros consultores es una empresa enfocada en consultoría en diferentes aspectos de ingeniería, aca me desempeño como ingeniero donde emitimos un diagnóstico según lo que este pidiendo el proyecto y a partir del diagnóstico se elaboran soluciones que se ajusten a la medida. Acá se trabaja muy bien debido a que hay una relación con jefes y personal, el salario es muy bueno que se acomoda también con diferentes beneficios, el horario es flexible y se ajusta a mis tiempos libres. Para aquellos que consideren aplicar, sin duda alguna se los recomiendo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Vaico ingenieros consultores, empresa que se especializa en servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y urbanismo. La experiencia de trabajar aquí como ingeniero es genial, te ayuda a desarrollarte aún mas en tu carrera y el salario es elevado. Buena opción.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Vaico ingenieros consultores
Servicios técnicos, principalmente de depuración.Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como técnico . Buen ambiente laboral muchos profesionales ademas de gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Vaico ingenieros consultores
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa muy conocida en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Amigos, busco trabajo en esta empresa,
Me la han recomendado varias personas, por su ambiente de trabajo, horarios y buenas instalaciones, he visto que tiene dos cargos el cual encajan con mi perfil, me gustaría saber si alguien tiene el contacto de la personas de recursos humanos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Vaico ingenieros consultores?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vaico ingenieros consultores , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Vaico ingenieros consultores Preguntas frecuentes