Vak Kimsa

Rubí
Calificación 3.3/5

Opiniones Vak Kimsa

3.3

¿Cuánto se gana de media en Vak Kimsa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vak Kimsa?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

HOLA! Buenas tardes, me recomendaron esta página para la búsqueda de empleo y por allí supe de Vak Kimsa fabricantes de Agitadores, mezcladores en línea. Les comento sinceramente me ha ido muy bien, eso espero, aun no tengo algo seguro realmente pero me comentan de que esta compañía le da relevancia al talento humano, entiendo que recién hubo unos empleados que pasaron a fijo con sueldo decente, seguro de salud y descuento por comida.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Vak Kimsa, S.A. es una compañía dedicada a la fabricación de equipos y componentes para procesos de mezcla tales como instalaciones completas de mezcla, agitadores y mezcladores en línea, dirigidos a los sectores de la alimentación, química, farmacéutica, etc. Los empleados cuentan con una amplia experiencia y disfrutan de un buen ambiente de trabajo, además reciben buenos salarios y trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 y de 14:45 a 17:45h, con sábados y domingos libres.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Vak Kimsa
Somos fabricantes de agitadores, mezcladores en línea e instalaciones completas de mezcla, trbajo como operaria en la empres ay me va genial, tenemos excelentes formaciones y los jefes siempre estan pendientes de ayudar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Vak Kimsa es una Empresa que Investiga, desarrolla e innova tanto en procesos como en productos, los convierte en expertos en tecnología de mezcla sólido-líquido y líquido-líquido, actualmente tienen un puesto vacante ADE departamento financiero de clientes con idiomas y Técnico/a Comercial.

¿Consideran los clientes de Vak Kimsa que es la mejor en sus servicios del sector de producción?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vak Kimsa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Vak Kimsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Projectista-delineant per oficina tècnica execució projectes enginyeria mecànica, Comercial Junior-backoffice de maquinària de Mescla a mercat internacional, ADE departament financer de clients amb anglès alt

Hay una nueva oferta de trabajo en Vak Kimsa. Buscan un ENGINYER JUNIOR PER BACKOFFICE COMERCIAL.

Vak Kimsa Preguntas frecuentes