Valado Cao

VALADOCAO@GMAIL.COM
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Valado Cao no está verificada

Opiniones Valado Cao

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Valado Cao.

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valado Cao?

¿Qué quieres saber sobre Valado Cao?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Valado Cao. La fabricación de objetos de carpintería metálica, así como la instalación asociada. Busca personal con formación y conocimientos en la materia, para trabajar en ventas. Los aspirantes, se enfrentaran a una entrevista, donde le harán preguntas básicas, sobre el ramo. Me postulare tengo experiencia en carpintería metálica. Puedo ser buen aspirante y trabajador.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hola, mi nombre es xxx, me he desempeñado como cerrajero y recientemente egrese de la escuela, soy una persona confiable y de grandes valores; he escuchado un poco respecto de la empresa Valado Cao y sé que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Valado Cao
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Mi experiencia general en la empresa es excelente. Temporada ocupada largas horas son estresantes y esa es la naturaleza del negocio. Es un gran lugar para lanzar mi carrera ademas de ganancias altas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Valado Cao, empresa dedicada a servicios de cerrajeria, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿La seguridad en Valado Cao es observada constantemente?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Valado Cao , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!