Valassis Communications

Calificación 3.5/5
Aranjuez
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones Valassis Communications

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Valassis Communications?

¿Qué quieres saber sobre Valassis Communications?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Estoy buscando trabajo

Ferran

Hola, como estas? conseguiste alguna oferta laboral en esta empresa? tambien me encuentro en busca y me interesa este equipo

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¡Hola! me llamo Marta y me interesa conocer acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera en una empresa de renombre y consolidada en su sector como Valassis Communications. Cualquier información acerca de posibilidades de formación, capacitación y ascenso, será bien recibida y de mucha utilidad.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Valassis Communications me ha brindado el apoyo para estar en constante capacitación, ha sido un logro ser parte de la empresa y por eso valoro el seguir aprendiendo para seguir sumando experiencias y además tener la oportunidad de ascender. Os recomiendo.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Valassis Communications? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Debido a la enfermedad ¿quién en Valassis Communications está hablando por teléfono?

Valassis Communications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Marketing Consultant

Valassis Communications Preguntas frecuentes