Valazanca Inmobiliaria

Calle real, 63, Parla, 28981, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Valazanca Inmobiliaria

¿Qué tipo de servicios ofrece Valazanca Inmobiliaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Valazanca Inmobiliaria?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Muy mala experiencia, falta de empatía y humildad. Nada recomendable. Comparacion piso con otra inmobiliaria 8000€ mas caro y no se ajustan. Les da lo mismo vender q no vender.

Benjamín

hablamos de mucha diferencia ¿ brindan algun tipo de ventaja o realmente todo es negativo?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

En Illescas son unos impresentables y poco serios.

MoHaMeD

¿Porque lo dices? ¿Que fue lo que sucedió para que digas ser impresentables?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Con todos mis respetos unos impresentables, quedamos con Luis para ver un ático ni se presentó ni aviso de que no podía venir. Su realista.

Punki

Disculpa pero me gustaría saber qué cargo tiene Luis, ¿Es la única persona que se puede encargar de ello? pregunto porque tengo interés en un piso.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola buen día me llamo Martín soy agente inmobiliario con experiencia en el sector desde hace diez años, por los años que tengo laborando conozco el mercado inmobiliario de Madrid, unos amigos me han recomendado pasar mis datos a Valazanca Inmobiliaria, por las seriedad y responsabilidad para con sus clientes, espero me tomen en cuenta y me llamen.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Valazanca es una compañía inmobiliaria que precisa de un comercial inmobiliario, la persona seleccionada deberá desempeñar funciones de manera autónoma, ser independiente, emprendedor, entre los requisitos se encuentran tener algún tipo de información cualificada acorde al puesto solicitado.

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Valazanca Inmobiliaria es una empresa que ofrece al público la compra, venta y alquiler de distintas propiedades tales como pisos, locales, viviendas, etc; además tienen servicios de publicación de inmuebles. Según lo que comenta la mayoría sus empleados cuentan con buenas posibilidades de ascenso y muchos de ellos consideran que trabajar para esta empresa les ha permitido crecer bastante en el ámbito profesional. Si alguien tiene conocimiento de si reciben cursos o capacitaciones de actualización le agradecería si puede compartirlo por este medio.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenos días, me gustaría que alguien que esté trabajando aquí o haya trabajado me comente que tal es el ambiente de trabajo. En mi antiguo empleo era un ambiente realmente estresante ya que los jefes eran irrespetuosos, se trataba muy mal a los clientes y aparte no existía compañerismo ni trabajo en equipo, la verdad era una situación tóxica. Quisiera saber si la situación en Valazanca Inmobiliaria es similar, muchas gracias, espero respuestas.

La calificó como la peor empresa en la que he trabajado. Pagan poco y mal. Se aprovechan de gente que necesitamos trabajar. No ponen coche para las visitas ni te pagan kilometraje ni transporte. NO pagan comisión de venta, pero te prometen hacerlo. Pueden contratarte en prácticas e incluso pedirte que trabajes sin contrato.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

atención al cliente pesima

pakur
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

pésimo servicio es una estafa aun no me devuelven mi dinero

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Valazanca Inmobiliaria
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Esa opinión es mentira!!! En esa fecha estuve trabajando y es FALSO, no ha habido ninguna Samantha

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Valazanca Inmobiliaria y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Valazanca Inmobiliaria. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por la pista.

En la zona de Parla, les gustaria comentar que otras empresas a parte de Valazanca Inmobiliaria especializadas en Construcción e inmobiliaria, tienen procesos de contratacion abiertos?

Valazanca Inmobiliaria está buscando candidatos para persona salón de juegos. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JEU

En Parla, Madrid Valazanca Inmobiliaria está buscando un trabajador para el puesto persona salón de juegos. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Valazanca Inmobiliaria Preguntas frecuentes