VALCAMBRE

Calificación 2.7/5
AVDA DE EUROPA NUMERO 27 (GINES)
Calificación 2.7/5

Opiniones VALCAMBRE

2.7

¿Cuál es el CIF de VALCAMBRE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre VALCAMBRE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Pesimos gestores

Tal cual

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, mucho gusto, me llamo Nestor y recientemente hice de recepcionista en una compañía que agenciaba hospedajes para turistas, pero las condiciones laborales eran pésimas y los salarios bajos, me encantaría saber cuáles son los términos laborales y salariales dentro de su compañía para saber si me son beneficiosos en comparación con mi empleo anterior.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Valcambre es una prestigiosa empresa que se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas con fines turísticos. Les comento mi situación actual, estaba en la búsqueda de trabajo y vi en los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de Recepcionista, creo que puedo cumplir con el perfil, tengo experiencia en ese cargo, de hecho poseo un nivel B2 en inglés lo que puede servir de complemento. Me gustaría saber si ¿hay otros beneficios aparte del sueldo?, gracias.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy promotor de esta empresa y me encanta estar visitando los lugares que arrenda para los turistas. Asimismo la gente que suele acudir con nosotros son personas muy respetuosas y que están ilusionadas con venir a Sevilla por lo que me contagian y los contagio de buenas vibras y, por lo general, se convierten en pláticas bastante amenas que me ayudan a que el tiempo pase rápido y de manera entretenida.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Valcambre es una empresa sevillana que se dedica a la gestión de apartamentos y viviendas con fines turísticos. Contratando sus servicios podrás olvidarte de todas las tareas y problemas derivados de alquilar una propiedad.
Estoy pensando en presentar mi curriculum para la oferta de recepcionista, pero no tengo claro las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría contar su experiencia?

¿Qué sabéis acerca de VALCAMBRE ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

VALCAMBRE busca personas para el cargo de Camarera.

VALCAMBRE busca personas para el cargo de Recepcionista.

VALCAMBRE Preguntas frecuentes