Calificación 4.3/5
Linares
Calificación 4.3/5

Opiniones Valcarcel Hermanos

4.3

¿El salario medio en Valcarcel Hermanos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Valcarcel Hermanos?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Valcarcel Hermanos
Comercio al por mayor de toda clase de bebidas. Recomendaría a cualquier persona con formación genial , ya que es una empresa increíble y el personal es amable y comprende cualquier situación, soy comercial ( gran paga ademas de comisiones).

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Valcarcel Hermanos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en el comercio al por mayor de toda clase de bebidas. y me he sentido muy a gusto.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Hola chicos soy conductor del camión donde distribuimos cerveza, me ha gustado mucho el trabajo, me siento muy contenta, el horario es muy cómodo para cuidar a mis hijos y a mi familia y tengo un salario que me permite darme gustos, es una buena empresa.

¿Cuáles pensáis que pueden ser los aspectos positivos y los aspectos negativos de emplearse en comercio ?

¿Valcarcel Hermanos controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Valcarcel Hermanos Linares:¿Qué nivel de inglés tiene?
¿Cómo lidias con cansancio en el trabajo?
¿Cómo lidia con un cliente difícil?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Valcarcel Hermanos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Valcarcel Hermanos Preguntas frecuentes