VALDEBELLOS

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones VALDEBELLOS

3.3

¿Paga VALDEBELLOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VALDEBELLOS?

Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Me corta el pelo Mario desde hace años y es genial. Muy buen profesional. Puntual

Tatiana

Necesito tu ayuda, podrias decirme cuanto cuesta un corte de pelo ahora y cuanto costaba antes de la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Los jefes no son peluqueros y se echa en falta.

Simpe

Lo jefes no son peluqueros? Entonces como controlan a los empleados?

Alexis

¿veo que no estás muy contento con VALDEBELLOS ?

guille
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

VALDEBELLOS una peluquería que brinda sus servicios desde hace un año y está situada en la calle José Antonio Fernández Ordóñez, 35, Local 1, 28055 Madrid, única sucursal la cual conocí personalmente cuando hace semanas fui a entregar mi currículo, para llegar lo hice por medio del tren Valdebebas, igualmente si estás residenciado cerca a pie.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hablando con mi estilista que trabaja en VALDEBELLOS, le pregunto sobre su horario para hacer mi cita, me contesta que laboran jornadas completas de ocho horas y que se turna con sus compañeros para tomar dos días seguidos de descanso ya que trabajan de lunes a domingo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fantástico lugar para trabajar y desarrollarse.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es un negocio en donde todos los colaboraodres son muy unidos y siempre estan juntos. Normalmente todos tienen elmismo horario, ya que el lugar se abre fijo en un horario intermedio y se dividen las tareas del día.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa VALDEBELLOS .

¿Los empleados de VALDEBELLOS con mas de una año en la empresa ganan un salario superior a 1000 €?

Algunos aspirantes para trabajar en VALDEBELLOS se preguntan si el salario mensual es de 915 €

He oído de una vacante como masajista ¿saben como es el proceso de selección, de cuantos pasos consta?

¿Los jefes de VALDEBELLOS de Madrid intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

Martita

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 4. El ritmo de trabajo en VALDEBELLOS es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que el equipo de VALDEBELLOS merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si VALDEBELLOS tendrá éxito, pero creo que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en VALDEBELLOS son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en VALDEBELLOS es Malo. ¿Entrevista de trabajo en VALDEBELLOS? Para mí ¡1 puntos!

¿Puede la epidemia afectar el salario en VALDEBELLOS?

VALDEBELLOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª peluqueria y barbería

VALDEBELLOS busca personas para el cargo de Oficial De 1ª Peluqueria.

Hay una nueva oferta de trabajo en VALDEBELLOS. Buscan un Oficial De Peluquería.

VALDEBELLOS Preguntas frecuentes