Valdeinox

Pinto
Automotor

Opiniones Valdeinox

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Valdeinox ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Valdeinox?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y otros. Siempre fue un buen ambiente de trabajo en la empresa. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como Instalador de mobiliario inox, donde tuve la oportunidad de estar mas de 3 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Valdeinox
Es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y otros, mi padre trabaja como instalador de mobiliario hace mas de dos años , le va muy bien, tiene buenas prestaciones, e importantes formaciones, los salarios son sobre el mercado.

¿Valdeinox proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Valdeinox recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de mobiliario inox y extracciones de humos (12.000€ al año), Instalador para instalaciones de mobiliario inox, y extracciones de humos

Si estuviste contratado en Valdeinox añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Valdeinox Preguntas frecuentes