Valdivieso Martinez

Calificación 3.8/5
TAJO, 33 A. 28840 MEJORADA DEL CAMPO. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones Valdivieso Martinez

3.8

¿Trabaja Valdivieso Martinez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Valdivieso Martinez?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Valdivieso Martinez fabricantes de PLV y Punto de Venta ubicados en Madrid con 25 años de experiencia. Empleador con 5 estrellas por parte de sus empleados y ávidos en la fabricación de artículos publicitarios. Se distinguen gracias al trato que dan tanto a sus clientes como a sus empleados.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Valdivieso Martinez dedicados a acabados metálicos. Buena compañía en todos los sentidos llevo mas del 1 año como soldador buenos pagos y grandes compañeros os recomiendo a todos los que quieran una estabilidad y poder optara un puesto mejor.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Valdivieso Martinez
Me ha gustado se parte de la empresa, es una empresa de acabados metálicos, soy soldadora de la empresa y me ha sido muy bien, es genial el poder trabajar en una empresa tan comprometida con los trabajadores, ha sido una buena oportunidad para mi.

¿El cierre de fronteras debido a virus SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Valdivieso Martinez?

No veo observaciones nuevas sobre Valdivieso Martinez ,¿sabéis qué está pasando?

Valdivieso Martinez Preguntas frecuentes