Valehi

C/ Francia 1. Pol. Ind. LA ESTACIÓN. 28971 Griñón (Madrid)

Opiniones Valehi

¿Paga Valehi más que sus competidores?

o.valenciano
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Casos flagrantes de machismo, homofobia y trato discriminatorio... Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

F
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Te lo pintan muy bonito al principio pero...Los encargados no miran por el trabajador, te hablan como si les debieras la vida, faena con esfuerzo fisico grande del cual segun la seccion, la mayoria estan tocados de la espalda y no pidas ni siquiera rotar de seccion porque se creen que no quieres trabajar aunque seria lo mas justo.

no valen nada
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Permítanme un aviso, nunca nunca se fíen de esta compañía , de sus compromisos, de sus comunicaciones (Están serán nulas) y sobre todo de su eficiencia para con el cliente final. Arriesguen si quieren y comprenderán lo magnánimo de mi opinión hacia estos est afa dores

pesima
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Poca humanidad con los trabajadores , mi valoración es pesima

Huid de Valehi
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

verdad o.v
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Empresa que tolera y secunda situaciones de explotación laboral, con grave afección a la salud de muchos de sus trabajadores.
Lo importante nunca es el trabajador ni su situación psíquica y por su puesto física.

s.s
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Yo no la recomiendo. A no ser que necesites trabajar desesperadamente. Entra cualquiera que se lo proponga... necesitan gente a patadas porque se les va gente casi a diario.

Esloque hay
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Decepcionante empresa. Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.

Mala idea
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Un cambio de lo cual me arrepentí a nivel personal. He conocido gente muy interesante e hice amigos incluso. Sin embargo la dirección estaba demasiadamente enfocada en números, cotilleos del encargado y falsedades. Se preocupaban muy poco en apoyarte.

MEJOR NOENTRES
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Yo no la recomiendo. A no ser que necesites trabajar desesperadamente. Por lo que ví. necesitan gente a patadas porque se les va gente casi a diario.
Estuve unos meses allí y fue mi peor experiencia laboral hasta el momento.

MG
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

No cumplen las condiciones de trabajo que prometen en las entrevistas. Presión y más presión sin valorar todo el esfuerzo y la cantidad extra de horas que un buen comercial pasa en la calle, sin horas para el descanso o la familia, inclusive los fines de semana.

Toxico.
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Nula integración, trepismo y puñaladas como filosofía de empresa. Saben que te irás cuando puedas así que no les importa pisotearte. Huye.

asinosva
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

La gerencia y dirección por parte de la empresa,pésima.No saben por donde se andan.No saben gestionar el trabajo,solo presionar y amenazar para sacar mucha produccuón.Solo les interesa la producción.Nada humanitarios.En caso de accidente laboral,no se brindan a llevarte al centro médico más cercano.

cero
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

A esta empresa es a la ultima empresa a la que debes acudir, aunque te estes muriendo de hambre, siempre hay cualquier otra empresa, y luego esta. Lo bueno que yo decia a mis compañeros, esta gentuza nos da cotizacion y experiencia, del resto me olvido, solo miro para atras, para ver como puedo mejorar en adelante.

No recomendable
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Esto es una guardería, como el patio de un colegio, los pocos profesionales con experiencia que caen en sus redes, por accidente, salen de allí volando.

malno-losiguiente
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Podría opinar de los jefes, del salario, del ambiente laboral... pero en ese caso hay decenas de otros comentarios muy bien argumentados. Simplemente voy a decir que no es un sitio para hacer un buen trabajo.

Pely

¿En qué departamento trabajas?

Todo fachada
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Una empresa que carece de valores y que trata a los empleados como siervos de la gleva.
Los jefes son inútiles y el encargado carece de ética

Todo fachada

Los jefes son inútiles y el encargado carece de ética

Demencial
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Ambiente despiadado donde las máquinas son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un centro de explotación laboral donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.

Marginación
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

El responsable directo no te ayuda a mejorar, si no eres amigo suyo, no valora un buen trabajo realizado. Discriminación de trato, desigualdad de oportunidades, imposible el diálogo. Teme que le quiten el puesto y si muestras capacidades, te margina y aparta, incluso llegando a ridiculizarte.

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de trato discriminatorio con el empleado . Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Trabajo rutinario, sin posibilidades de ascender ni avanzar laboralmente. Mala experiencia laboral.
Despido sin motivo .

Bruno

No sé qué tipo de trabajo esperabas, no es una corporación multinacional. A algunos les puede gustar el trabajo tranquilo y repetitivo

No lo recomiendo a nadie

Asi nos va, con gente como tu . Si estás parado y sin experiencia y no te queda otra, adelante.

mandanarices

Totalmente de acuerdo contigo No lo recomiendo a nadie , con gente asi seguiremos siendo un pais de exclavos

hijotuerestonto

Ambiente tóxico, sueldos ridículos, jefes prepotentes....que más se puede pedir

J.P
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Salario malo, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

Ambiente tóxico
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Como desmotivar a personas jovenes y con ganas de trabajar y aprender sometidas a condiciones pésimas

Vayatela
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Un servicio de pena, al principio muy agradables, pero luego cuando hay problemas ni responden al teléfono. Gran retraso de los plazos y productos defectuosos, les cuesta devolver el dinero.

Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Falta de compromiso por parte de la empresa y cadena de mando.Buen ambiente con los compañeros.

HUYE
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Nula integración de los trabajadores, falsedad del encargado y puñaladas como filosofía de empresa. Saben que te irás cuando puedas así que no les importa pisotearte. Huye.

Te acuerdas de mi?
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Despido por mi etnia gitana....Palabras textuales del jefecillo y el encargadillo . Eso dijeron a todo el mundo , que me tenían miedo por ser gitano...Sin palabras

No tratan bien al personal
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Pésima empresa, ambiente hostil y si das opiniones no son bien recibidas.

En General muy mal
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Destacan las prisas y desorganización, trabajas con grandes pesos y puedes hacerte daño fácilmente. Los compañeros más antiguos súper quemados. No existen valores en esa empresa, se trabaja bajo mucha presion

¿Qué quieres saber sobre Valehi?

Valehi Preguntas frecuentes