Opiniones Valehi Griñón

La empresa fue calificada 217 veces con la última calificación el 2020-06-02 11:42:48 con un promedio de 1 estrellas
Huid de Valehi

Permítanme un aviso, nunca nunca se fíen de esta compañía , de sus compromisos, de sus comunicaciones (Están serán nulas) y sobre todo de su eficiencia para con el cliente final. Arriesguen si quieren y comprenderán lo magnánimo de mi opinión hacia estos est afa dores

verdad o.v

Empresa que tolera y secunda situaciones de explotación laboral, con grave afección a la salud de muchos de sus trabajadores.
Lo importante nunca es el trabajador ni su situación psíquica y por su puesto física.

s.s

Yo no la recomiendo. A no ser que necesites trabajar desesperadamente. Entra cualquiera que se lo proponga... necesitan gente a patadas porque se les va gente casi a diario.

Esloque hay

Decepcionante empresa. Son gente sin escrúpulos ,sin dignidad,ni moral.
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.

Mala idea

Un cambio de lo cual me arrepentí a nivel personal. He conocido gente muy interesante e hice amigos incluso. Sin embargo la dirección estaba demasiadamente enfocada en números, cotilleos del encargado y falsedades. Se preocupaban muy poco en apoyarte.

MEJOR NOENTRES

Yo no la recomiendo. A no ser que necesites trabajar desesperadamente. Por lo que ví. necesitan gente a patadas porque se les va gente casi a diario.
Estuve unos meses allí y fue mi peor experiencia laboral hasta el momento.

MG

No cumplen las condiciones de trabajo que prometen en las entrevistas. Presión y más presión sin valorar todo el esfuerzo y la cantidad extra de horas que un buen comercial pasa en la calle, sin horas para el descanso o la familia, inclusive los fines de semana.

Toxico.

Nula integración, trepismo y puñaladas como filosofía de empresa. Saben que te irás cuando puedas así que no les importa pisotearte. Huye.

asinosva

La gerencia y dirección por parte de la empresa,pésima.No saben por donde se andan.No saben gestionar el trabajo,solo presionar y amenazar para sacar mucha produccuón.Solo les interesa la producción.Nada humanitarios.En caso de accidente laboral,no se brindan a llevarte al centro médico más cercano.

cero

A esta empresa es a la ultima empresa a la que debes acudir, aunque te estes muriendo de hambre, siempre hay cualquier otra empresa, y luego esta. Lo bueno que yo decia a mis compañeros, esta gentuza nos da cotizacion y experiencia, del resto me olvido, solo miro para atras, para ver como puedo mejorar en adelante.

anonimo

Trabajo rutinario, sin posibilidades de ascender ni avanzar laboralmente. Mala experiencia laboral.
Despido sin motivo .

Bruno
@anonimo 2020-05-06 06:37:21

No sé qué tipo de trabajo esperabas, no es una corporación multinacional. A algunos les puede gustar el trabajo tranquilo y repetitivo

No lo recomiendo a nadie
@anonimo 2020-05-06 06:37:21

Asi nos va, con gente como tu . Si estás parado y sin experiencia y no te queda otra, adelante.

@anonimo 2020-05-06 06:37:21

Totalmente de acuerdo contigo No lo recomiendo a nadie , con gente asi seguiremos siendo un pais de exclavos

hijotuerestonto
@anonimo 2020-05-06 06:37:21

Ambiente tóxico, sueldos ridículos, jefes prepotentes....que más se puede pedir

No recomendable

Esto es una guardería, como el patio de un colegio, los pocos profesionales con experiencia que caen en sus redes, por accidente, salen de allí volando.

malno-losiguiente

Podría opinar de los jefes, del salario, del ambiente laboral... pero en ese caso hay decenas de otros comentarios muy bien argumentados. Simplemente voy a decir que no es un sitio para hacer un buen trabajo.

Pely
@malno-losiguiente 2020-05-07 06:43:59

¿En qué departamento trabajas?

Todo fachada

Una empresa que carece de valores y que trata a los empleados como siervos de la gleva.
Los jefes son inútiles y el encargado carece de ética

Todo fachada

Los jefes son inútiles y el encargado carece de ética

Demencial

Ambiente despiadado donde las máquinas son mejor tratadas que las personas.
Se trata de un centro de explotación laboral donde la empatía y la humanidad con los trabajadores no existe.

Marginación

El responsable directo no te ayuda a mejorar, si no eres amigo suyo, no valora un buen trabajo realizado. Discriminación de trato, desigualdad de oportunidades, imposible el diálogo. Teme que le quiten el puesto y si muestras capacidades, te margina y aparta, incluso llegando a ridiculizarte.

ANÓNIMO

Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de trato discriminatorio con el empleado . Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

J.P

Salario malo, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

Ambiente tóxico

Como desmotivar a personas jovenes y con ganas de trabajar y aprender sometidas a condiciones pésimas

Vayatela

Un servicio de pena, al principio muy agradables, pero luego cuando hay problemas ni responden al teléfono. Gran retraso de los plazos y productos defectuosos, les cuesta devolver el dinero.

Falta de compromiso por parte de la empresa y cadena de mando.Buen ambiente con los compañeros.

HUYE

Nula integración de los trabajadores, falsedad del encargado y puñaladas como filosofía de empresa. Saben que te irás cuando puedas así que no les importa pisotearte. Huye.

Te acuerdas de mi?

Despido por mi etnia gitana....Palabras textuales del jefecillo y el encargadillo . Eso dijeron a todo el mundo , que me tenían miedo por ser gitano...Sin palabras

No tratan bien al personal

Pésima empresa, ambiente hostil y si das opiniones no son bien recibidas.

En General muy mal

Destacan las prisas y desorganización, trabajas con grandes pesos y puedes hacerte daño fácilmente. Los compañeros más antiguos súper quemados. No existen valores en esa empresa, se trabaja bajo mucha presion

No volveria

No recomiendo trabajar en este lugar después de todo lo que haces por tu trabajo y sin mas un día de buenas a primeras te dicen que es tu ultimo día y adiós. Muy mal trato .No volvería, los trabajadores son tratados como basura.

sinofueraporloscompañeros...

Una empresa que no preocupa y no cuida nada a su personal que se deja la piel cada dia. Lo único bueno , los compañeros de producción. Son una piña. Si no fuera por ellos , no podrías aguantar ni un día. El encargado nefasto pero es el que ha tocado por herencia claro.

Fatal
@sinofueraporloscompañeros... 2020-04-30 11:07:37

Lo peor del mundo es trabajar en esta empresa,tratan a las personas como basura

Tierra tragame

Pésima , ambiente hostil, cargado de mentiras, decepcionantes. Muy mala, es como una secta. El jefe malo malo, el cabe.zón peor .No miran por los trabajadores, les gusta explotar a la gente. Al menos me quedo con el compañerismo que hay.

Anónimo

En los ultimos años se volvio una empresa que no valora la experiencia y no existen los recursos humanos. Mal ambiente por la gestión de la gerencia. En el momento q te quejas te vas a la calle con cualquier excusa. Muy buenos compañeros

mala experiencia

Entorno agresivo,menosprecio y prepotencia por parte del jefe.Trato nefasto ,El encargado también deja mucho que desear en la planta de fabricación.

matadero

Es un matadero , y además de aguantar la explotación, el encargado no trata bien, está amargado y no vale para mandar, para mandar un equipo hay que valer, el ser encargado no quiere decir que faltes el respeto y te creas superior.

NOSOMOSTONTOS

Realmente hacen sufrir a la gente que no habla porque tiene un sueldo que mantener y por otro lado pagan bien, pero el dinero no lo justifica todo. Me compadezco de mis ex-compañeros que sufren cada día la indominia y la sin razón de unas directrices corporativas carentes de sentido y que sólo provocan lo contrario de lo que quieren conseguir.

CASPOSOS

Valehi es retrógrada, anclada en el pasado casposo y con directrices muy anticuadas. Una directiva mala sin objetivos claros y con algunos mandos intermedios que no tienen ni preparación básica.

MAL

Poca valoración por parte de los jefes directos.Salarios bastante bajos en comparación con otras fábricas del país.Compañeros agradables y amables, dispuestos a ayudarte siempre que fuera necesario.

ni una pizca de humanidad

Sinceramente no entiendo cómo personas sin capacidad alguna puedan fundar o dirigir cierta labor,ya que parece ser se les olvida que trabajan con seres humanos. Su filosofía es explotarte física y psicológicamente y en el momento que te quejas te vas a la calle con cualquier excusa.

¿a ti te han echado?

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

Si, por quejarme de algo realmente injusto que paso

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

lo siento hombre. a veces es difícil llegar a un acuerdo. ¿imagino que no habéis tenido contratos fijos si fue tan fácil echar a las personas?

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

El contrato era indefinido pero se lo pasan por ....Pero es normal en esta empresa. Lo hace constantemente. En cuanto sacas los pies del tiesto...

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

ya claro, entiendo. supongo que no quieres decir más detalles. y los servicios o productos recomendarías para alguien que quiere hacer una reforma? el problema es con los encargados no con trabajadores?

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

Como producto tiene sus más y sus menos...los trabajadores de fabrica son muy buena gente , el encargado no , claro. El jefe es malo a rabiar

@ni una pizca de humanidad 2020-04-28 10:46:53

muchas gracias! me has ayudado mucho, ahora lo tengo un poco más claro

inaguantable

Un gran grupo de trabajadores, con capacidad de organización, y gran compañerismo. La parte negativa corre a cargo del encargado de fábrica que cree que su puesto consiste en hacer lo que él dice porque es el que manda y nosotros obedecemos.Mentalidad de trabajo patética

Pesima

Empresa nada aconsejable si valoras tu bienestar personal y aspiras a crecer laboralmente.

Ann
@Pesima 2020-04-27 12:16:48

¿Mucho tiempo trabajaste aquí?

Pésima
@Pesima 2020-04-27 12:16:48

Trabajé 1 año y podría decir que su política narcisista terminó con mí paciencia. Lo único que hacen es psicología del trabajo, algo muy antiguo y que lo único que busca es una entrega del trabajador que va más allá de su puesto y de sus funciones laborales.

R.S.S

Sueldos bajos, no se valoran las capacidades ni formación del personal.En general ambiente muy frío, tenso, hipòcrita y superficial. La gestión interna de la empresa un caos.

Axa
@R.S.S 2020-04-27 12:31:58

¿Pero en todos los puestos es asi?

VALENCIANO

Gestión absurda y patética, es como volver a estar en primaria donde tienes que pedir permiso hasta para ir al lavabo. Se la suda literalmente el estatuto de los trabajadores. Si reclamas tus derechos mañana estarás en la calle, se aprovechan de la necesidad actual para imponer sus criterios de esclavitud encubierta.

ANONIMO

Es un buen puesto de trabajo si eres dócil, dices amén a todo y nunca te quejas de las injusticias. Si lo que buscas es cumplir con lo que te exigen, pero a su vez exigir lo que te corresponde, si manifiestas y argumentas tu desacuerdo con algo que crees que está mal, entonces tienes problemas.

O. S

Es un cortijo donde el que le cae bien al cortijero mayor puede estar agusto, pero como no le caigas bien... ya puedes ser el mejor en tu trabajo que te vas a la calle.
Se pasan las leyes por el arco del triunfo cada vez que les conviene.

I. S

Si lo que se buscas es ser un empleado robot cumpliendo normas y ordenes sin pensar, ese es vuestro lugar. Pero si quieres desarrollo personal y poder aportar, buscad otro lugar. El dinero que pagan no vale el maltrato que dan

Anónimo

No te valoran como trabajador , ponen por encima valores empresariales y no cuidan a los que les hacemos ganar dinero .

VerdadquesiAngel

El nepotismo y el favoritismo estan a la orden del dia. Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. Si quieres promocionar y subir en la empresa solo es necesario que le caigas bien al jefecillo de turno, que pases por el aro y si puedes pisotear a cuanta mas gente mejor.

LOPEOR

Es una empresa que tiene un cuerpo muy grande y una ropa muy ajustada !! El mando no tiene ni idea de gestión, no acompaña al personal y solo está pendiente de figurar. Realmente una lástima!!

QUE ASCO

Los superiores por lo general, son personas prepotentes sin empatía ninguna que por su poca formación y acomodamiento se ven atrapados en esta empresa y su frustración sale a relucir con los empleados que ven más débiles.

yonopuedomás
@QUE ASCO 2020-04-23 10:29:47

Si quereis seguir estando debajo de algunas de estas personas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

F.

Trabajo a un rimo muy alto y nunca estan contentos,
Mala organizacion del trabajo y escasa preocupacion por el salario de los trabajadores.
Aprendes por los compañeros que generalmente son eso
La gerencia solo se preocupaba por "su negocio"
El trabajo se solia sacar adelante pero casi nunca les valia.
Daban ordenes contradictorias,cambiando de opinion constantemente.
Los compañeros han sido lo mejor de este trabajo.

@F. 2020-04-23 10:34:52

Es de vergüenza

Sag

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

r.c.p

Es una empresa que el trabajo puede ser muy duro. El encargado de fabrica es penoso, se cree Dios y no se da cuenta de que todos se ríen de él . Es un criticón y va por la espalda clavando puñaladas a todos los que no le hacen la pelota. Lo único bueno es el ámbiente con los compañeros de fabrica ,hace que sea un trabajo agradable y te facilitan el trabajo

angel
@r.c.p 2020-04-24 05:16:18

El cabe zón , que pena de personaje

o.valenciano

Salario, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

@o.valenciano 2020-04-24 05:05:02

Cierta cada palabra

nuncamás

Uno de los dueños , (eliminado por administrador)es un tirano

OLETU
@nuncamás 2020-04-23 14:23:54

por fin alguien se atreve a enfrentarse

@nuncamás 2020-04-23 14:23:54

Una verdad como un templo

E....

El mejor ejemplo de la cultura empresarial tiranosaunica. Ordeno, mando y gestiono mi cortijo. Agachad las cabezas y no os qujeis porque os echaran y os culparan de vuestro propio despido.

@E.... 2020-04-23 14:29:51

totalmente de acuerdo

ex esclavo

Da igual que hagas bien tu trabajo y que te esfuerces por mejorar cada dias más. Si das tu opinion, si no estas de acuerdo con el trato a los trabajadores de fábrica y te quejas, simplemente, no sirves.

Es real, estoy contigo

ex esclavo

si, por supuesto

Gemma
@ex esclavo 2020-04-23 12:30:37

¿Su trato hacia los trabajadores se puede definir como mobbing?

Helena

Valehi
Fabricación de ventanas de PVC y aluminio.El tiempo que trabaje en esta empresa me sentí realizado y persona muy apreciada por mis compañeros, ademas de contar con gran estabilidad laboral , me encanta!

Notelocreesnitu
@Helena 2020-01-08 20:40:47

Jaja jajajaja

Alejandro

Gracias a Valehi, mis conocimientos como carapintero incrementaron de forma considerable. Por otra parte, el ambiente laboral resultó ser increible, recibiendo mucho apoyo de todos mis compañeros de trabajo.

NAGORE

Valehi
Ha sido mi mejor experiencia laboral, pues es donde me han dado la oportunidad de crecer como carpintera, nos dedicamos a la fabricación de carpintería metálica, tenemos buenos ingresos y buenas oportunidades de crecimiento interno.

Lucy

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Operario de fabricación. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Albuxi
Valehi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de fabricación