VALENCIAGUEST.COM

Calle: Denia, 67 46008 Valencia ESPAÑA Zona Mercado de Ruzafa, Valencia.
Hostelería y turismo

Opiniones VALENCIAGUEST.COM

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en VALENCIAGUEST.COM?

¿Qué quieres saber sobre VALENCIAGUEST.COM?

jawad
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre VALENCIAGUEST.COM destacan principalmente la profesionalidad del personal y el buen trato recibido por parte de los gestores y el equipo de recepción. ¿Qué aspectos específicos de la empresa te parecen más profesionales y por qué?

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Súper cool la experiencia, gran atencion

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Un bonito y bien situado apartamento.Hasta aquí lo bueno.
En nuestro caso, en el baño se encontraba una plaga de hormigas y una fuga de agua en el baño.
Informamos de varias formas a la empresa gestora del establecimiento, informándonos de que al día siguiente se iba a realizar una exterminación ( ambas cosas quedaron sin ser debidamente resueltas).
2 días después teníamos contratada una limpieza del apartamento, la cual tampoco se hizo teniendo que reclamarla al día siguiente ( durante esta reclamación no se disculparon hasta que se les comunicó seriamente de las consecuencias), finalmente se limpiaría para el último día ( nos hospedamos 4 noches).
Todo esto en un apartamento que se definía y ofertaba con terraza, la cual no existe, tampoco se nos informó de que en el propio edificio se estaban realizando obras cuando lo que estás buscando es descansar. NO ES ÉTICAMENTE CORRECTO NI LEGAL ANUNCIAR UNA PROPIEDAD CON LAS FOTOS DE OTRA.
Todo esto tratando de culpabilizarnos a nosotros de sus propios errores.
Un gran error

Aloja flats
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Empresa profesional de explotación turística. Muy profesionales. Chicas de recepción muy simpáticas.

Nicolás

Qué bueno saber que tienen un buen servicio de atención, sabes si sus paquetes turisticos tienen buenos precios?

Alójate flats.
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Gestores excelentes . Trato inmejorable y profesional.

Son atentos muy ágiles las 24 horas del día.
Las chicas de recepción son italianas muy simpáticas.

Marina

Me imagino que dices todo esto porque ya has sido su cliente. ¿Podrías decirme qué opinas de los costos? ¿Dirías que son mejores que los de la competencia?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Súper atentos y profesionales

Aurora

Hola que servicios has adquirido con ellos, están trabajando normal durante la pandemia ?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Trato excelente y profesional.

Carluxi

Hola, como es el servicio una vez pagado, saben resolver en caso de inconveniente ?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

VALENCIAGUEST.COM, es una empresa dedicada a la gestión de apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia, según he podido leer a través de la Internet es que son líderes en el mercado, del mismo modo ofrecen servicios integrales y de calidad a sus clientes, gracia a que cuenta con equipo de profesionales altamente cualificados. Quisiera saber si actualmente consta de alguna vacante, ya que tengo conocimientos en el área y de verdad me gustaría ingresar a laborar a un sitio como este.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Todo perfecto muy amables

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Muy buena empresa y personal muy profesional

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estoy trabajando en Valenciaguest desde hace un año y medio y me enorgullece decir que soy parte de este excelente equipo de trabajo, siempre llamó mi atención, ya que escuché buenas referencias y opiniones acerca de su profesionalidad y calidad personal hasta que lo descubrí al integrarme. Para los interesados en un nuevo empleo se informa que actualmente se busca administradora contable.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece VALENCIAGUEST.COM a sus empleados que son padres?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es VALENCIAGUEST.COM . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

VALENCIAGUEST.COM Preguntas frecuentes