Valentina Shoes

Pol. Ind. San Roque, Calle Gramadores, Nº23-24, 03360 Callosa de Segura, Alicante, España
CIF: B54801972 Teléfono: +34 627 75 33 77

Opiniones Valentina Shoes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Valentina Shoes?

¿Qué quieres saber sobre Valentina Shoes?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Es una empresa de Comercializacion de zapatos , cuyo equipo es el mas trabajador del mundo, ya que despues de muchos años de haber sufrido cambios y experiencias algunas veces muy complicadas, pero aqui estan al pie del cañon, para tener a sus clientes siempre con un 100% de financiacion.

Marta

No sabía de ninguna empresa que ofreciera financiación para la compra de zapatillas. Además, la página web de la tienda no menciona nada al respecto. ¿Estás seguro/a de que no te equivocaste?

Isabella

Hola a todos! Me gustan sus zapatos. ¿Alguien sabe si son cómodos?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En la red, en encontrado que la compañía Valentina Shoes, está ubicada de forma excelente y accesible, por no estar cerca de las rutas vehiculares más concurridas. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que favorece acceder a esta. Aunque no tengas coche propio, no tendras inconvenientes para llegar.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

La empresa Valentina Shoes computa 6 años en funcionamiento en el sector de la fabricación y comercialización de calzado. Actualmente esta compañía está buscando un administrador con mínimo 2 años de experiencia para que organice todo lo referente al departamento de administración. Esta información la encontré en la web y la dejo acá por si hay interesados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Aparadora 30 años de experiencia

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empezó mi día de trabajo en Valentina Shoes, inicia además de con un té de hierbabuena con ver la planificación completa de horas en la fábrica, el proceso de diseño, es apasionante si te gusta tus responsabilidades, bendecida la oportunidad que siempre tengo.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Valentina Shoes? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Es posible el teletrabajo en Valentina Shoes para algunos empleados?

Valentina Shoes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Administración

Valentina Shoes Preguntas frecuentes