Opiniones Valeo

¿Qué tal se trabaja en Valeo?
¿Qué tal es el kit de embrague Valeo?

¿Qué quieres saber sobre Valeo?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-04 17:06:57 con un promedio de 4 estrellas
Jcv

Mala calidad.

paloma - sucursal Martos

Desearía optar por el puesto de Cordinador de HR, puesto que las condiciones del empleo me parecen bastante justo. Pero no sé en qué consiste la selección del personal, ni cuántas etapas consiste la preselección.
¿Qué perfil debo tener para ser seleccionado?
¿La entrevista es presencial o por vídeo?

Diunca - sucursal Martos

Alguien puede decirme algo acerca del horario en Valeo??

¿Valeo se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Valeo

Valeo recientemente recluta para puestos de trabajo:
SITE MANAGEMENT CONTROLLER, PRÁCTICAS LOGÍSTICA PLANIFICACIÓN, ELECTRONIC DESIGN LEADER
maria eduarda - sucursal Martos

Estoy pensando en presentar mi curriculum a Valeo y hacer una entrevista. Por ello, me gustaría escuchar de antemano los beneficios que ofrece esta compañía y quizás alguno que otro consejo para la entrevista.

Jonhy - sucursal Zaragoza

Valeo es famosa por emplear una amplia cantidad de trabajadores españoles en su sede. Esta empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para automoción busca en sus profesionales expertos en logística, ventas, transporte y almacenistas disponibles para jornadas completas.

Gloria - sucursal Fuenlabrada

Empresa Valeo se dedica a recambio de automóviles y accesorios Valeo es un negocio ubicado en Fuenlabrada, trabajo en el departamento de compras y ha sido una experiencia muy positiva en mi carrera y en mis conocimientos como profesional.

justo - sucursal Martos

Valeo es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy bueno. Los compañeros son gente muy buena que siempre esta ayudando en todo lo que se necesite. El comite de la empresa siempre esta ofreciendo sus servicios y ayuda en todas las necesidades del empleado.

Bili - sucursal Martos

Valeo, Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ), Fabricación de faros, luces y aparatos de señalización para automóviles y otros vehículos. Valeo Iluminacion Sociedad Anonima tiene 66 años de antigüedad. La empresa Valeo Iluminacion Sociedad Anonima ubicada en Calle Linares (pol. Industrial), 15, MARTOS, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Valeo Iluminacion Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Valeo Iluminacion Sociedad Anonima posee 3 sucursales. Actual mente esta empresa si esta contratando a personal para dichas áreas que apoyen a la empresa a desempeñar de mejor forma su trabajo, los puestos solicitantes, son: Prácticas Departamento I&D, donde Buscan un joven Ingeniero que desee trabajar en una compañía multinacional, certificada como Top Employer 2018, que ofrece un ambicioso plan de carrera, una empresa que propone algo bastante bueno y eso se aplaude por parte de la empresa, ahora bien la empresa ofrece un salario competitivo a sus trabajadores que ya están en la empresa y sobre todo oportunidad de crecimiento a sus trabajadores asi que ya saben que hacer después de saber acerca de esta empresa.

JB

En Martos, Jaén Valeo está buscando un trabajador para el puesto Purchasing Manager (Electronics). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JBE

Valeo busca un trabajador para el puesto Project Buyer - Electronics. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

JO

En Martos, Jaén Valeo busca un trabajador para el puesto VPS Engineer. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Valeo? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Valeo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Valeo es:
La cantidad de trabajo en Valeo horas adicionales
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ingeniero este puesto es el más deseado en la empresa Valeo. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 800 euros hasta 800 euros.
¿Tiene Valeo una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es lorenzo.saez@valeo.com
¿En qué región opera Valeo?
La empresa opera en Andalucía
Valeo busca personas para el cargo de PRÁCTICAS EN EL ÁREA DE COMPRAS (PRODUCTIVITY BUYER).
Hay una nueva oferta de trabajo en Valeo. Buscan un APU QUALITY ENGINEER.
Valeo busca personas para el cargo de ELECTRONIC INTERNSHIP.
Hay una nueva oferta de trabajo en Valeo. Buscan un HARDWARE ENGINEER INTERNSHIP.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Valeo - requisitos típicos: inglés a nivel B2, ingeniería Superior, ofimática a nivel usuario, oferta típica: seguimiento y creación de los litigios en la app SRM. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet