VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO

Calificación 3.4/5
Parque Empresarial Roche, Av. Madrid, 9, Local 2, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
CIF: Y71321833 Teléfono: +34 690 66 74 93
Calificación 3.4/5

Opiniones VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Se trata de un centro de salud y gimnasio, especializado en pilates. Su jornada laboral es completa pero flexible, adaptada a la situación actual y a las necesidades de sus trabajadores. Cuanta con un personal altamente cualificado en el área de la salud física y el bienestar.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, soy monitor de pilates con experiencia de más de cinco años y estuve trabajando en un estudio hace algún tiempo que no cumplía con los horarios pautados, además de no reconocer horas adicionales trabajadas. He leído acerca de Valeria Cuestas Pilates porque me llamó la atención este estudio y me pregunto si alguien podría comentar acerca de los tipos de contratos. ¿Hay medias jornadas? ¿Trabajo por horas? Gracias.

Livij
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola. Van a abrir el centro de nuevo?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Trabajo en VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO como instructora desde hace un tiempo ya, tengo una relación excelente con mis asistentes a las clases, la empresa me ofrece jornadas de trabajos flexibles donde puedo trabajar tanto colectiva como particularmente con los clientes y horarios que puedo moldear según mi disponibilidad, el estudio es pulcro con un ambiente muy ameno y divertido, los instructores siempre nos preocupamos por la calidad de nuestro trabajo para con los clientes y nos preocupamos por los casos personales y limitaciones de cada uno de ellos.

Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Valeria Cuestas Pilates Studio

Desde Atención al Cliente de Valeria Cuestas Pilates Studio queremos dejar constancia de que los comentarios de esta página web se realizan de manera ANÓNIMA y sin ningún tipo de control previo por parte de sus editores sobre la VERACIDAD de los mismos. Tanto es así que ninguna de las personas que han dejado comentarios como hipotéticos trabajadores ha estado trabajando con nosotros y no los reconocemos ni nos responsabilizamos si en su CV añaden su colaboración en nuestro centro.
En cuanto al comentario de que se ha lesionado en nuestro centro, en el supuesto caso de que usted haya sido alumna nuestra y se haya lesionado con nosotros, queremos decirle primeramente que lo lamentamos mucho. Si algo nos caracteriza en Valeria Cuestas Pilates Studio es que personalizamos el trato, insistimos en la correcta ejecución de los movimientos, cuidamos a nuestros clientes y modificamos aquellos ejercicios que consideramos que les pueden hacer daño en caso de patologías. Decirle también que no nos consta que algún alumno se haya lesionado en nuestras clases. No obstante ello, en cualquier actividad que haya movimiento siempre pueden ocurrir lesiones y, si usted ha sido nuestra alumna y este ha sido su caso, la invitamos a acercarse a nuestro estudio de lunes a jueves de 17.30 hs a 21.30 hs e informarnos personalmente sobre lo ocurrido para poder tomar las medidas oportunas e informarle del protocolo a seguir.
En cuanto al resto del contenido de su comentario: no lo tendremos en cuenta por considerarlo inapropiado, subjetivo y/o falto de fundamento.
Dejada ya constancia de nuestra postura acerca de los comentarios vertidos en esta web, consideramos que no es necesario que sigamos pronuncíándonos en un futuro.
Reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente Valeria Cuestas Pilates Studio

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

me gusta mucho el gimnasio . Es muy recomentable

JOE

Un gimnasio es el (eliminado por administrador). Lo que tiene ahora es un local normal y corriente.

Valeria Cuestas Pilates Studio

Muchas gracias por tu comentario, se lo comentaré a Valeria, nos hace mucha ilusión.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fantástico! Valeria es una magnífica profesional, con una gran pasión por su trabajo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al ciento por ciento, es un centro de pilates maravilloso

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

siempre aprendo algo nuevo al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me siento siempre en constante desarrollo. me gustan las clases

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

¿Todavía están buscando una monitora de pilates o ya se acabó la selección?

Una metodología adecuada para ubicar apropiadamente los roles de colaboración es un paso importante para el éxito. ¿Qué estrategia de colaboración se emplea en VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO para el éxito de un proyecto?

En la actualidad, las empresas a menudo buscan candidatos que posean un equilibrio entre educación y experiencia laboral. ¿Cuáles son los requisitos típicos de experiencia laboral para diferentes niveles de puesto en VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO?

La confiabilidad de los productos influye directamente en la lealtad del cliente hacia la marca. En función de la calidad recibida, ¿crees que los productos y servicios de VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO están a la altura de tus expectativas?

¿VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO piensa en el bienestar de sus trabajadores? ¿Cómo es su directiva?

los candidatos que envian su postulación a traves de indeed ¿tienen algun tipo de ventaja o beneficio?

VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO busca un trabajador para el puesto Monitores de Pilates Nuevo Curso. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO busca un trabajador para el puesto MONITORES DE PILATES NUEVO CURSO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JEU

VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO lleva a cabo actualmente una selección para el puesto MONITORES DE PILATES. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas.

VALERIA CUESTAS PILATES STUDIO Preguntas frecuentes