Valeriano Flores

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Valeriano Flores

3.8

¿Paga Valeriano Flores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valeriano Flores?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me agrada mucho el clima laboral que se ha ido desarrollando en este trabajo desde que llegue. Siento que va creciendo en algo cada vez más positivo. Se puede ver, porque todo estamos muy animados cada día.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me encuentro satisfecho y feliz de trabajar en esta organización, porque en mi opinión adquieres mucha experiencia y además cuentan con una estabilidad laboral que realmente es prometedora y compite con otros beneficios!

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He escuchado que cuentan con un buen establecimiento a demás de contar con un salario base más prestaciones, lo que en realidad me gustaría saber es en que tipo de área o campo puedo trabajar si es que acabo salir de la universidad.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Valeriano Flores Sociedad Limitada dedicados a el transporte de mercancías por carretera. He trabajado con ellos por más de 2 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena como chofer, muy recomendable.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Medios de transporte específicos para mercancías que necesitan ser trasladadas a distintas ciudades con el cuidado necesario, proponiendo y solicitando choferes con alto compromiso y brindándoles la seguridad necesaria para que se mantengan en este gran empleo.

¿Por qué en tu opinión la empresa Valeriano Flores es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Valeriano Flores Preguntas frecuentes