Valeriano hernandez abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones Valeriano hernandez abogados

3.5

¿Trabaja Valeriano hernandez abogados también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Valeriano hernandez abogados?

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Valeriano Hernández Abogados es una grandiosa compañía que se especializa en la prestación de servicios jurídicos. Los empleados se sienten cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la empresa. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Valeriano Hernández Abogados es un despacho de abogados y por lo tanto ofrece servicios legales de todo tipo a su clientela. Este bufete se localiza en Paseo de La Castellana dentro de la ciudad de Madrid.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

He oído sobre un grandioso bufete de abogados llamado Valeriano hernandez abogados, donde sus empleados cuentan con unas condiciones de trabajo excelentes, tienen todos sus beneficios de ley y además tienen asegurados un buen salario todos los meses. Recomendado.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Valeriano hernandez abogados
Un día normal de trabajo al llegar se comienza mirando los correos para saber si existe algún caso sobre el trabajo, trbajo como secretaria en las actividades jurídicas, me he desarrollado mucho y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Valeriano Hernández Abogados es una empresa que se especializa en el asesoramiento de todas las áreas del derecho, es un despacho fundado en 1991; sus abogados actúan ante los tribunales de todos los órdenes judiciales y arbitrajes no solo nacionalmente sino también internacionales.
se encuentran en la ciudad de Madrid, España aportando a sus clientes un excelente servicio cuando de asesoramiento se trata, sin embargo sus horarios de atención no los he conseguido ¿Alguna persona que trabaje allí podría brindarme esa información?

¿Cuáles recompensas de tipo no salarial suelen ser mejor recibidas en Valeriano hernandez abogados en Madrid?

Mia

1 - así es como califico al jefe de Valeriano hernandez abogados. El ritmo de trabajo en Valeriano hernandez abogados es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. En cuanto al equipo de Valeriano hernandez abogados, les daría una evaluación de 3 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Nunca he pensado si Valeriano hernandez abogados tendrá éxito, pero creo que No. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en Valeriano hernandez abogados merece 5 puntos.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Valeriano hernandez abogados? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Valeriano hernandez abogados busca personas para el cargo de Contador O Auxiliar Contable.

Valeriano hernandez abogados Preguntas frecuentes