Valero Alonso

Vera

Opiniones Valero Alonso

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Valero Alonso?

¿Qué quieres saber sobre Valero Alonso?

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Empresa seria y con buena calidad

susana
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Valero Alonso. La vacante que está ofreciendo la empresa no requiere que el entrevistado tenga ningún tipo de experiencia, debes saber conducir preferiblemente, hacen preguntas personales de vivienda, antecedentes penales y otras.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Mi padre lleva gran parte de su carrera profesional en esta compañia. Siempre se ha sentido comodo ya que el lugar es muy limpio, sus compañeros divertidos y sus jefes comprensibles, además de tener sus cuchillos y todo lo necesario en buen estado. Ha estado felizmente trabajando con ellos desde hace casi 30 años

zied
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Ha sido un gusto ser parte de una empresa tan dedicada a sus clientes y trabajadores, se dedica al comercio al por mayor de pescados , mariscos y otros productos alimenticios. me desempeñe en el cargo de administrativo, viendo facturas, repartos, y balance agradezco a mis jefes que eran un 10.

¿Valero Alonso ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos observaciones actuales sobre Valero Alonso y sobre cómo está en este momento.

Valero Alonso Preguntas frecuentes