Valero Forn Tradicional

Sabadell

Opiniones Valero Forn Tradicional

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valero Forn Tradicional?

¿Qué quieres saber sobre Valero Forn Tradicional?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Buenos días. Quiero decir que conozco muy bien el sector de elaboración de pan, postres. Quiero desempeñarme acá, para crecer profesionalmente y también aprender muchísimo más sobre este producto tan generoso. El salario me han dicho que es muy bueno.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hace años visito la tienda de Valero Forn Tradicional, soy amigo de los empleados y de los dueños de tanto tiempo que tengo visitándolos para comprar sus panes artesanales, conversando con los comerciales me cuentan que reciben sueldo justo, se nota que están bien pagados por las ganas que le ponen a sus productos y en la forma como atienden a la clientela.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Esta es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería , así como sus derivados. Productos dieteticos, ecológicos, bolleria y pastelería. Una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos, ademas se cobra muy bien.

¿Está pasando algo nuevo en Valero Forn Tradicional ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Valero Forn Tradicional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a