Calificación 4.2/5
Elche
Calificación 4.2/5

Opiniones Valero Y Ruiz

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valero Y Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Valero Y Ruiz?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Valero Y Ruiz
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Empresa sería y con una gran trayectoria, buena cobertura a nivel servicios y una gran cartera a nivel de puestos y ubicaciones, recomiendo el cargo de vendedor.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Valero Y Ruiz
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Realmente me gustó, es una gran compañía para trabajar, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato entre todos recomendable empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Valero Y Ruiz, es sin dudarlo, una empresa maravillosa, los sueldos que ofrecen y la seguridad social marcan notablemente la diferencia, pues gracias a ello, los trabajadores disfrutan de gran prosperidad y estabilidad. Excelente lugar para trabajar, lo recomiendo ampliamente.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Valero Y Ruiz. Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Esta empresa es muy buena para realizar su trabajo. La empresa se dedica al almacén y venta de artículos para todo tipo de calzado especialmente vulcanizado en Elche, he aprendido mucho desde que me contrataron y me ha gustado mucho sobre todo los lineamientos de trabajo, el horario y salario.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Valero Y Ruiz, es una Empresa de almacén y venta de artículos para todo tipo de calzado especialmente vulcanizado, he aprendido desde que me contrataron y me ha gustado mucho sobre todo los lineamientos de trabajo, el horario y salario.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Muchos clientes opinan que la empresa Valero Y Ruiz es muy buena para realizar su trabajo. La empresa se dedica al almacén y venta de artículos para todo tipo de calzado especialmente vulcanizado en Elche. Pregunto si la empresa ofrece estabilidad laboral y posibilidad de ascensos.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Valero Y Ruiz. Esperamos vuestras noticias.

Valero Y Ruiz Preguntas frecuentes