Valestetic Sociedad Limitada.

Calle Lepanto, s/n (esquina con Cami Nou 186) 46950 Xirivella (Valencia).

Opiniones Valestetic Sociedad Limitada.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valestetic Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Valestetic Sociedad Limitada.?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Saber más el horario de Valestetic S.L. es lo que me interesa y por lo que daré las gracias si me compartís información al respecto, especialmente sobre si los fines de semana toca currar o no y si se curra esos días, ¿qué días hay libres? ¿Cómo organizan esto para los trabajadores?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Qué me podéis contar de este sitio como un lugar para currar? Soy administradora pero tengo un gran interés en los productos de cirugía plástica, me parece algo bastante interesante y quisiera trabajar en Valestetic. No he trabajado en lugares así con anterioridad pero me encanta aprender cosas nuevas por lo que mi falta de experiencia en este aspecto no significará ningún problema.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He estado buscando empleo la última semana y esta empresa me llamó mucho la atención, investigué un poco y resulta que está ubicada en una zona por la que suelo pasar siempre, la Carrer Lepanto, de hecho sé que hay una parada de autobús aprox. de 3 a 5 min, no estoy segura, pero creo que es una buena opción, es una buena zona de Xirivella.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Valestetic Sociedad Limitada.? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Valestetic Sociedad Limitada.?

Valestetic Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes