Valgri Centri

Carretera De Madrid 198 16200 - (Motilla Del Palancar) - Cuenca
Otras actividades de servicio

Opiniones Valgri Centri

¿Valgri Centri ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Valgri Centri?

Daviz
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Tayi

¿cuáles son esas posibilidades de desarrollo? tengo un tiempo intentando aplicar, no sé si es posible pero me gustaría saber al respecto.

Johan
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Buena gente , muy familiares

Antonieta

¿y qué puedes decir de las instalaciones de la empresa? he visto en su página que son impecables, pero una cosa es verlas en internet y otra en persona. Me serviría tu opinión.

Abc
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Genial. Sería y profesional.

Vladimir

¿Con qué frecuencia habéis usado los servicios del centro de Inspección Técnica de Vehículos?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Valgri Centri se dedica a la Prestacion de servicios de inspeccion tecnica de camiones; automoviles, tractores, motocicletas y demas vehiculos de transporte terrestre por carretera, mediante estaciones fijas o moviles. La compañia dispone de un ambiente laboral ameno y grato, donde los jefes son amables y compañeros tambien por lo que hay buen rollo entre todo el personal.

¿Existirá en Motilla del Palancar oportunidad de realizar pasantías en alguna empresa?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Valgri Centri , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Valgri Centri Preguntas frecuentes