Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada.

C/ Geológicas, 57 28923 Alcorcón (Madrid)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada.?

Ian
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¡Hola! Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. está buscando a una persona para cubrir una vacante como limpiador en el Hiper Usera ubicado en Torrijos. No se requiere titulación y el contrato es temporal a tiempo parcial. ¿Qué opináis sobre los trabajos temporales a tiempo parcial? ¿Creéis que son una buena opción para conciliar la vida laboral y personal?

¿La Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. mantiene el orden en los edificios o enfrente de ellos?

desconocido
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Una empresa nada sería ni profesional,no dan de alta ni contrato laboral ,y si te pones enferma trabajando ,te despiden para no pagarte la baja laboral,una (eliminado por el administrador) de empresa ,tanto con sus empleados como con lo clientes que tienen

Nora

Hola, la verdad es que no suena nada bien...pero no entiendo, qué pintan los clientes ahí?? también ls tratan mal??

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Una empresa maravillosa!!!

Una empresa seria!!!

Werfil

¿La empresa es realmente eficiente al momento de llevar a cabo labores de limpieza?

(eliminado por el administrador) a las empresas que les contratan, no tienen productos ni medios, cuando obtienen el contrato se llevan el material y los medios, cuidado con (eliminado por administrador) contratan gente sin papeles y no pagan, (eliminado por el administrador) lo pagareis caro

pues yo trabajo alli y el trato deja que desear no tenemos productos y estamos dejados de la mano de dios

Werfil

Si de verdad no tienen medios, productos y materiales para trabajar, seguramente pronto van a tener problemas

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Hola

Buenas

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hola

Borja

Disculpa. ¿Hay algo que desees saber o que desees comentar con relación a esta empresa?

Mai
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Se trata de una compañía que ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento de espacios. Sus empleados cuentan con cursos de formación a medida y capacitaciones para perfección su desempeño y crecer en su experiencia profesional.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

En la Empresa donde trabajo contratamos los servicios de limpieza con Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada, realizan un excelente servicio hecho con profesionalismo y responsabilidad. Conversando una de sus empleadas me cuenta que gana sueldo decente y que los beneficios que recibe son un alivio con los costes de su presupuesto mensual como el seguro de salud, el cheque gourmet y ayuda por transporte.

Eso es totalmente falso ni sueldo decente ni beneficios ni cheque gourmet

carlo

Hola, he visto opiniones que dicen todo lo opuesto que dices del sueldo y beneficios, ¿Trabajando allí?

marcela

si trabajo alli, en limpieza y te digo que no hay beneficios ni nada solo desprecios por cierto llevo limpiando solo con agua y una botella lejia para 15 dis madre mia asi no se puede

Eliana

Si no tienes beneficios ni nada como tus misma lo dices ¿por qué siguen trabajando en esas condiciones tan paupérrimas?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, bueno, les cuento mi situación actual, estoy buscando nuevo empleo y me parece que esta empresa es una buena opción, pero antes me gustaría leer la situación de un empleado que esté trabajando, pues esta vez quiero comenzar bien e ir preparada, ya que mi último trabajo fue un desastre en muchos aspectos, desde la relación entre los empleados, pasando por la desorganización de su gestión hasta la inconsciencia de los superiores en cuanto a las situaciones del salario, entre otras cosas, por eso, me sería útil saber su opinión.

Las cifras del desempleo en España son alarmantes, especialmente entre la población joven. ¿Está Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. considerando colaboraciones o alianzas con otras empresas para crear más oportunidades laborales?

¿Se puede llegar alto en una empresa como Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. de limpieza y actividades de jardinería?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Valia Servicios Madrid Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes