Valialia 4

C/ JACINTO BENAVENTE 29 (VIGO)
Otras actividades de servicio

Opiniones Valialia 4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Valialia 4?

¿Qué quieres saber sobre Valialia 4?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se dice que las personas que están dentro d ela empresa disfrutan mucho de sus actividades y que esto es muy dificl de encontrar. El empleo es bien pagado además, cuentan con horarios fleixbles dentro de la empresa. han dicho que el jefe que tienen es muy bueno, esto genera confianza dentro de la empresa y buenas metas cumplidas. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.
Potevedra es un sitio en donde puedes encontrar la empresa. el giro entra en servicios independientes. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Qué bonito es ejercer lo que te gusta y en lo que pasaste gran parte de tu vida preparándote, me siento como pez en el agua trabajando acá en Valialia 4. Me gusta mucho todas las cosas que hago, en especial las que ejecuto con mis compañeros.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Cuenta con el objetivo social de La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquéllas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro título. Su actividad entra en otros servicios independientes. Su rango de ventas es muy amplio. Lleva dentro del mercado español aproximadamente 4 años. Acumulando experiencia.
Esta empresa está calificada con 6 de 6 estrellas según sus empleados, los cuales han trabajado y trabajan actualmente con ella en diferentes puestos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa, el resultado de su ultimo resultado financiero fue positivo, lo cual es positivo y razonable para el crecimiento que pudiera tener la empresa.
No se sabe mucho acerca de sus horarios, ni de los tipos de empleados que prefieren contratar los administrativos de dirigen la empresa. No se sabe que tipos de contratos prefieren los administrativos, si prefieren contratar empleados fijos y empleados eventuales.
Tiene muchas áreas de oportunidad, como por ejemplo, que cuenten con página web, o que tengan redes sociales activas, todo con el fin de que puedan crecer.

¿Hay alguien en Valialia 4 en cuarentena?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Valialia 4 Vigo:Pregunta por las normas vigentes en la empresa.
Piensa en lo que más te gusta de tu profesión.
Piensa en cuál de las experiencias / tareas / proyecto completado estás más orgulloso.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Valialia 4 ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Valialia 4 Preguntas frecuentes