Valid soluciones tecnologicas

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Valid soluciones tecnologicas

3.5

¿Qué tal el ambiente en Valid soluciones tecnologicas?

¿Qué quieres saber sobre Valid soluciones tecnologicas?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

¿Hacen la entrevista por Skype en Valid? ¿Antes hacen pruebas profesionales o después? Tengo un par de dudas como podéis ver sobre el proceso y de verdad que me ayudaréis mucho al facilitarme la información que estoy buscando.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola me llamo Francisco soy informático tengo contrato de trabajo actualmente, me voy a retirar porque no logro hacer equipo con el jefe por ser una persona muy conflictiva y poco profesional, por esta razón renunciaré. Estoy buscando opción de empleo, revisando Internet me topé con Valid soluciones tecnologicas, se encuentra bien evaluada por su personal y balance comercial interesante. Paso mis datos al correo.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Valid es una compañía de servicios tecnológicos digitales para tramitación de certificados legales, carnet de conducir y documentos de identidad personal. Se ha posicionado en el mercado de manera sólida y ofrece a sus empleados estabilidad laboral. Actualmente están buscando un asistente en el área administrativa para trabajar en las tareas asignadas de organización de nómina y pagos. Se valora la experiencia, además de formación superior en administración de empresas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Soluciones tecnológicas válidas una compañía que fue creada desde el año 1981 en Madrid dedicada a equipos y suministros industriales. Lo comento porque me encuentro en la búsqueda de mejoras, un buen empleo y me lo recomendaron de enviar el CV, tengo varias interrogantes, ¿es cierto que dan formación a su personal e incluso los de nuevo ingreso? También supe que con posibilidades de crecer en un año, ¿alguien que trabaje en la empresa puede corroborar esta información?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Valid soluciones tecnológicas es una empresa proveedora global de tecnología, con amplia cartera de soluciones de pago, móviles, soluciones de identidad y datos, así como de Marketing Digital y certificación digital que ofrecen a personas y empresas en general con altísima calidad y seguridad. Su sede en Madrid se encuentra en la Avenida Manoteras, a donde se llega muy fácilmente desde una linea de metro. Cuenta con sucursales en Estados Unidos, América Latina, Europa, Asia y Africa, es recomendada por quienes han trabajado allí

¿Es Valid un sitio libre de discriminación? ¿Cómo se sienten los extranjeros que han laborado o laboran en dicho lugar? Es importante conocer las diversas experiencias.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Valid soluciones tecnologicas?

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Valid soluciones tecnologicas? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Valid soluciones tecnologicas Preguntas frecuentes