Valkanik española de astronomia

Carrer de la Creu Gran, 6, 08221 Terrassa, Barcelona, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Valkanik española de astronomia

4.1

¿Es posible ganar bien en Valkanik española de astronomia?

¿Qué quieres saber sobre Valkanik española de astronomia?

De lo mejor en astronomia
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Es una tienda muy seria. Te ofrecen un buen asesoramiento. Cumplen plazos. No hay problemas con las devoluciones. Precios muy competitivos. Muy recomendable

Angela

si te ofrecen tan buenos productos y/o tratos ¿por que andas devolviendo productos? si se puede saber. yo por mucho que alguien me vaya a devolver mi dinero prefiero ahorrarme el tema de devoluciones antes que nada

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Felicidades a Enric, es un profesional excelente. Siempre ha tenido conmigo un trato inmejorable y se ha preocupado de mis necesidades. Nunca ha puesto reparo cuando he tenido algún problema y si información siempre ha sido buena.

Pau

Y hay alguna manera de ponerme en contacto directamente con él? O simplemente se llama a soporte técnico y se espera la posibilidad de que me atienda él?

Alicia May

¡Qué bien! Gracias por la recomendación. ¿Alguien lo confirma que Enric es un profesional?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo Valkanik española de astronomía, para el puesto de dependiente, la publicación hace referencia a un buen salario, más beneficio de ley me gustaría conocer si cuenta con además con algún tipo de seguro, gracias de ante mano por sus comentarios.

Joris
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Valkanik española de astronomía es una empresa de fabricación y comercialización de telescopio, microscopio y accesorios, tengo entendido que los trabajadores pasan por una entrevista de trabajo sencilla realizada por personal cualificado en donde preguntan sobre la experiencia y formación que tiene cada uno de los candidatos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Valkànik es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de material para la astronomía y la óptica instrumental. Espero saber lo más rapido posible si acá el jefe es irrespetuoso o buena onda, para no repetir lo mal que la pasé en mi trabajo anterior.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Valkànik, empresa dedicada a la fabricación y venta de material para la astronomía y la óptima instrumental. Es una empresa grande, donde sus empleados aseguran tener excelentes oportunidades de desarrollo y crecer profesionalmente de manera exitosa, ademas cuentan con todas las herramientas y maquinaria de ultima tecnología que les permiten cumplir con los objetivos. Los sueldos y beneficios son bastante elevados.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada a la Fabricación y venta de telescopios, acá puedes encontrar asombrosas personas, soy secretaria y la compañía te ayuda y enseña desde el principio, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

¿Valkanik española de astronomia es la empresa de mayor importancia en el rubro de producción?

Almu

Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Valkanik española de astronomia. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Qué sabéis acerca de Valkanik española de astronomia ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Valkanik española de astronomia Preguntas frecuentes