Valkia Consultores

Calificación 3.5/5
C/ EDIFICIO PLAZA AMERICA -TORRE 2 2 ª - OFICINA C (VIGO)
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Valkia Consultores

3.5

¿Valkia Consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Valkia Consultores?

R.
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

No quiero desvelar mi nombre verdadero, pero sí, yo confirmo que esa situación es real porque hice un curso con ellos subvencionado por la Xunta y fue un verdadero desastre a nivel organizativo... Incluso hablé con un inspector de educación que iba a estudiar el caso. No sé si finalmente harán algo al respecto.

E.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajé 5 meses con ellos después de realizar una formación y siempre me trataron bien. Cambié de empresa porque me ofrecieron un trabajo más acorde a mi perfil

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa poco seria, de dudosa confianza. Sus cursos están desorganizados y la coordinación entre los directivos es desastrosa.

Fatima

Eso! Quiero enterarme yo también

chandebrita

?y luego? io salín de mi pueblo e eiquí ando

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

He trabajado muy duro, pero también me llevo un aprendizaje enorme.

M.
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

El trato que me han dado durante mi periplo en esta empresa ha sido muy bueno. He estado en clima laboral positivo con un grupo de personas inmejorable.

fernando v
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Mi opinión de un curso de elearning que he hecho con ellos es francamente buena la verdad.

Jan

Hola! Me gustaría saber si el curso contiene conocimientos prácticos. Puedes escribir cómo es?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Son muy buenos en lo que hacen

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

No hagáis ningún curso con ellos. Los docentes parece que se sacaron el título de profesores en un día, los directivos cero profesionalidad... Solo les interesa la pasta de los cursos subvencionados de la Xunta, pero he oído que algún inspector ya les ha echado el ojo, así que pronto caerán que aquí se sabe todo... Quien siembra vientos ya se sabe.

Horacio

Entiendo que no estas satisfecha pero algunas cosas buenas tienen que hacer alli , verdad?

Auri

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala experiencia

imanol

por que, que ha pasado exactamente? podrias contar un poco mas?

Xavier

sabeis cuanto pagan en la empresa, mas o menos?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Típica empresa que hace cursos subvencionados con compromiso de contratación. Te pagan lo mínimo, trabajando lo máximo. Rozan bastante los límites legales...

María Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He visto alguna de sus webs y trabajand profesionalmente

Carlos R.
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

He realizado formación con ellos y estoy contento

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabajé para ellos hace un tiempo, sufrí ansiedad, depresión y chantaje. Buscad otra cosa si necesitáis el trabajo, te explotan, te humillan y no te agradecen nunca nada... Os lo digo en serio, mi peor experiencia laboral.

R.
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trato terrible, desorganización, falta de seriedad y de sistema de trabajo, viven de subvenciones y de explotar a la gente. Sal corriendo si te llaman para trabajar.

A.
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Buscan jóvenes a los que estafar plagiando cursos

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Valkia Consultores dedicados a las actividades de consultoría informática. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Valkia Consultores
No habrá un sitio en donde puedas aprender mas y mas rapido, la contra está en el increíble trabajo que hay que desarrollar día a día para cumplirlo, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.

Nunca han vendido un ordenador.

Paule

Si no entiendo porque dicen eso... Pero cuentame,, me recomiendas contratar a Valkia?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Valkia Consultores, empresa dedicada a la consulta y formación directiva, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Hay colección de dinero en Valkia Consultores para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Valkia Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formación especializada con compromiso de contratación, COORDINADOR DE DINAMIZACIÓN E-LEARNING, Técnico de selección y gestión de alumnos

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Valkia Consultores ?

Valkia Consultores Preguntas frecuentes