Valladolid Automovil

Valladolid
Automotor

Opiniones Valladolid Automovil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valladolid Automovil?

¿Qué quieres saber sobre Valladolid Automovil?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Como parte del equipo tecno-mecánico de la empresa Valladolid Automovil (Renault) quiero mostrar mi gratitud para con la empresa. El ambiente laboral es deleitable, se siente cómodo, esta limpio y aseado, hay un buen trato entre compañeros, y todo esto solo ayuda más a realizar un trabajo eficiente en el día a día para con nuestros clientes. Si estas buscando un puesto en Mecánica o Asesoría, éste es un lugar al que debes aplicar. Su constante crecimiento hace necesaria la entrada de nuevo personal constantemente así que esperamos siempre con puertas abiertas, buena paga y varios beneficios a todos aquellos con las ganas y el conocimiento para aplicar!

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Valladolid Automovil
Es una emrpesa fantástica, estoy muy feliz de ser parte, es un concesionario oficial renault y servicio postventa donde me desempeño como comercial, ha sido genial el poder aprender cada día algo nuevo y que los jefes me formen constantemente,

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se dice que su actividad es la de “Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas”

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en las ventas, es una empresa con alto prestigio a nivel mundial esto quiere decir que la empresa, se distingue por tener los mejores empleos y los emjores lugares para trabajar.

Salarios buenos y comisiones mejores. No hay quedas de la empresa solamente buenas cosas que decir.

rober
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola buenas noches he buscado empleos en mi área ( comercial ) y he encontrado el vuestro que se ve muy bien tengo la experiencia que piden ademas de muchas ganas de este empleo, mandare mi curriculum y espero tener la suerte, de pertenecer a vosotros.

¿Ha cambiado vuestro salario en Valladolid Automovil debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Valladolid Automovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO AUTOMOCION, ASESOR CANAL DIGITAL AUTOMOCIÓN

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Valladolid Automovil Preguntas frecuentes