Vallados Chamizo

Antequera

Opiniones Vallados Chamizo

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vallados Chamizo?

¿Qué quieres saber sobre Vallados Chamizo?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Quisiera conocer el proceso de selección en Vallados Chamizo y si existe disponible alguna vacante en el área administrativa. Me complacería mucho leer vuestros comentarios acerca de los requisitos que solicitan en cuanto a formación y experiencia así como el tipo de preguntas que hacen en la entrevista y las pruebas que utilizan. Espero vuestras noticias.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Vallados Chamizo
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Como primer trabajo fue una buena experiencia ya que me enseñaron y aprendí bastante rápido a realizar mis tareas, me ha ayudado a desarrollar todas estas capacidades y sobre todo a la hora de tratar con los compañeros genial experiencia.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Vallados Chamizo dedicados a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Excelente empresa para trabajar, recomendable 100%, excelentes beneficios para los funcionarios, trabaje como carpintero, una buena remuneración y pagos siempre a tiempo, es muy recomendable !!

Aguardamos observaciones nuevas sobre Vallados Chamizo y sobre cómo está ahora.

Vallados Chamizo Preguntas frecuentes