Valldeperez instal lacions tecniques

Calle de Mossen Bellpuig, 10, Tortosa, 43500 , Tarragona
Calificación 3.7/5

Opiniones Valldeperez instal lacions tecniques

3.7

¿Cuánto se gana de media en Valldeperez instal lacions tecniques? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Valldeperez instal lacions tecniques?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Valldeperez instal lacions tecniques es una empresa local con 40 años de trayectoria, especializada en reformas de cocinas, baños. Instalaciones de climatización, fontanería y electricidad, además de mantenimiento de piscinas. El trabajo en esta compañía es seguro y estable según comentan algunos empleados. Actualmente buscan un fontanero con experiencia en instalaciones de gas y climatización. Además con actitud abierta para cubrir cualquier eventualidad en reparaciones de tuberías.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje en Valldeperez instalaciones techniques durante un tiempo, es una empresa en la que velan por la integridad de sus empleados, nos dan equipos de seguridad para las instalaciones y nos brindan servicios de transporte, los roles dentro de la empresa están muy bien definidos para evitar conflictos y los turnos de trabajo son excelentes.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta es una empresa con más de 30 años en funcionamiento, dedicados al trabajo de instalaciones eléctricas, fontanería y gas, tienen para los empleados un buen ambiente de trabajo, con compañerismo, cómodo horario y los jefes son personas educadas y muy respetuosas.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Valldeperez instal lacions tecniques es una empresa dedicada a servicios de instalación eléctrica, de gas y climatización. Es una buena opción para laborar si tienes experiencia en este tipo de instalaciones. Una mediana empresa para desarrollarse.

¿Estáis preocupados que Valldeperez instal lacions tecniques va a suspender sus operaciones?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Valldeperez instal lacions tecniques. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Valldeperez instal lacions tecniques Preguntas frecuentes