Valldul

la Vall d'Uixó
Calificación 3.8/5

Opiniones Valldul

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Valldul?

¿Qué quieres saber sobre Valldul?

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Que productos teneis

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Valldul
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Lo que aprendí de este trabajo fue el trabajar en equipo y a hacer responsable. Me encantó haber sido comercial ( buena ganancia + comisiones)

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabajó en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, con seguro y donde su horario es fijo, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de sus servicios al cliente y calidad en los productos alimenticios que vende.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

¿Alguno de los empleados de Valldul todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Valldul? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Valldul Preguntas frecuentes