Valle Del Este Hotel Golf Spa

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Valle Del Este Hotel Golf Spa

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Valle Del Este Hotel Golf Spa?

¿Qué quieres saber sobre Valle Del Este Hotel Golf Spa?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en este increíble hotel en el área de servicio de atención al cliente, tengo 18 meses en el lugar y me siento muy complacida, pues durante este tiempo me he percatado de lo profesional que es la empresa y de lo mucho que se preocupa por mantener a su personal contento. Es uno de los mejores empleos que he tenido y sugiero a los interesados enviar sus propuestas laborales, les aseguro que les encantará.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Con grandes ofertas y oportunidades de empleo podrás encontrar en valle del este hotel Golf spa, con un grandioso ambiente laboral y compañeros excepcionales, desde que empecé a trabajar en este lugar ha sido todo un reto ya que al principio no tenía mucha experiencia en el área, pero aún así fue lograda de la mejor manera gracias a la paciencia y capacitación que me fue otorgada de parte del gerente de área.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Club de golf en el cual incluso el personal de ahí son super educados y siempre estan al pendiente de lo que quieran los clientes. La paga es buena y el trabajar aquí trae consigo muchas amenidades y beneficios.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El Hotel Valle del Este fue construido en 2004 y renovado a principios de 2014, está catalogado como hotel de cuatro estrellas y ofrece 130 amplias habitaciones dobles y 12 suites. Trabajo en la limpieza de las habitaciones, y puedo asegurar que el trato con el resto del personal es muy bueno, hay un buen ambiente de trabajo, y las tareas no son para nada pesadas.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola trabaje con ellos en un día normal en el trabajo es llegar esos 15 min antes y tomar un café con las compañeras y comenzar la batalla.
Muy buen ambiente de compañeros soy camarera en este gran hotel me encanta el empleo.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Valle Del Este Hotel Golf Spa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Valle Del Este Hotel Golf Spa Preguntas frecuentes