Opiniones Valle Recursos Humanos

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:56 con un promedio de 4 estrellas
Anne
Valle Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Frigorista, Técnico Frigorista, Secretaria administrativa

LuisMiguel

He visto hace un momento que valle recurso humanos esta necesitando personal para desempeñarse en diferentes cargos
Soy nuevo en esta ciudad, y me gustaría si alguien tiene información de esta consultora, gracias por vuestra ayuda y leo vuestros comentarios

En Valle Recursos Humanos se lleva a cabo una selección para el puesto Secretaria-o administrativa-o. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Participasteis en la selección para el puesto Secretaria administrativa en Valle Recursos Humanos y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

La empresa Valle Recursos Humanos está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

En Zaragoza, Zaragoza Valle Recursos Humanos está buscando un trabajador para el puesto Secretaria-o administrativa-o. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Esperamos tu comentario acerca de Valle Recursos Humanos. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Valle Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: