Valles Motor Ii

Granollers
Automotor

Opiniones Valles Motor Ii

En Valles Motor Ii se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valles Motor Ii?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Buenas, me llamo Èrica. Me han dicho que la empresa Valles Motor II S.L. ofrece excelentes oportunidades de crecimiento profesional y de ascenso a sus empleados, aunque me gustaría saber si la misma empresa les proporciona capacitaciones o cursos formativos en el área, o si ellos deben actualizarse por su cuenta. Si pudieran informarme por este medio de verdad lo agradecería.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Hola buenas, Les cuento mi situación, Estuve trabajando una empresa similar a esta durante aproximadamente unos 8 años y no tuve una buena relación en dicha empresa debido que el ambiente de trabajo era bastante tóxico, Mi compañero Mi compañero de trabajo no se ayudaban ni colaboran entre sí, Sumándole a todo esto, Los jefes no tenía una buena actitud y son bastante irrespetuoso con todo su personal, además No realizaban los pagos a tiempo y el salario era bastante escaso para las grandes obras y cantidad de trabajo me gustaría saber alguien que trabajo o siga trabajando en esta empresa Cómo es el ambiente de trabajo y como es El desenvolvimiento del mismo así como también Qué beneficios puedes obtener, Ya que me gustaría crecer no solamente en el ámbito personal sino también profesional cualquier sugerencia o aporte me sería de gran ayuda, Muchas gracias antemano

En empresas como Valles Motor Ii. ¿Si sabrán valorar la experiencia y conocimientos de su personal?

¿Tenéis miedo que Valles Motor Ii no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Valles Motor Ii. ¡Añade una opinión!

Valles Motor Ii Preguntas frecuentes