Vallescar moto

CIF: B65920100 Teléfono: +34 937 31 80 58
Calificación 2.5/5

Opiniones Vallescar moto

2.5

¿Hay buen acceso a Vallescar moto en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vallescar moto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

MENUDO SIMBERGUENZA (eliminado por el administrador) de empresa, si asi se le puede llamar a este Sr. Hacer venir una familia de 50 km de distància para recoger el permiso de circulación a una família, cuando es su obligación mandarlo por correo justificado, ya q la familia vive a 50 km, no se a dignado ni preguntar cuál era el problema, ni sentarse para hablar de la situación, simplemente se a indignado a tirarte los papeles de libro de reclamaciones en la mesa, en fin ya se lo encontrará. Eso si el (eliminado por el administrador) todo un caballero en el tema de ventas, no me gusta hacer estas cosas, pero hay gente q se lo merece.

Manu

A mí igualmente me queda la duda de cuál era el problema. ¿Podrías explicarme?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Empresa que cumple lo que dice, pero demasiado cerrada con su visión sobre la moto, cuando ellos quieren ver que es igual que los coches, y no es así!!

Gemma

Disculpa, pero no te entendido muy bien. ¿Podrías explicar bien lo que planteas? Es que creo que has dicho que es una buena empresa, pero no lo he entendido bien.

Bea

La mejor valoración del jefe en Vallescar moto será 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Vallescar moto. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Vallescar moto. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Vallescar moto con 10. Un día laboral en Vallescar moto suele ser 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Vallescar moto tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Vallescar moto son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. Mi valoración de las entrevista es: 8.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vallescar moto?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Vallescar moto Preguntas frecuentes